Lun Abr 23, 2007 1:34 pm
Ola miren yo juego al pes 6 en destacado y gano facil pero siempre k juego cn un amigo m gana x 2 o 3 goles , el se coge al chelsea o al madrid y pone un 4-3-3 m gustaria k m dijeran alguna tactica o trukillo para ganar y cn k ekipo seria el mas adecuado.
Lun Abr 23, 2007 2:51 pm
eso me pasaba a mi tambien lo q sucede es q a la maquina hay una forma de simpre hacerle goles (ese es mi caso) siempre q juego con la maquina en la dificulta mas alta le gano facil pero cuando juagaba con amigo se me hacia dificil pero con practica eso se arregla,
yo juego con el chelsea y ultilizo la formacion 4-4-2
Lun Abr 23, 2007 6:05 pm
depende de con ke ekipo juegas, para q tengas una tactica definida, tienes que especificarlo para poder ayudarte mejor
Lun Abr 23, 2007 6:40 pm
nose el manchester o el chelsea x ejemplo cualkier ekipo k sea bueno para ganar a chelsea o a r.madrid
Mar Abr 24, 2007 1:03 am
Bueh, suponiendo que juegas contra el Chelsea:
Manchester:
--------------------------Van der Sar(GK)-----------------------
Evra(SB)------Ferdinand(CB)-----Vidic(CB)-----Heinze(CB)
---------------------------Carrick(DMF)-----------------------
----------------------------Scholes(CC)-------------------------
C.Ronaldo(SMF)-------------------------------------Giggs(SMF)
-----------------Rooney(CF)----Larrson(CF)-----------------
Los usuarios suelen jugar con el Chelsea con jugadores lentos en el mediocampo como Lampard o Ballack, pero con gran pegada y tecnica. Evitales el remate de media distancia, he intenta parar mas que nada en el mano a mano a jugadores desequilibrantes como Robben, Joe Cole y Shevchenko. Con el Manchester (con la formacion que te di) intenta jugar mas que nada por la punta derecha, haz la asociacion Ronaldo-Rooney, y se estas muy apretado por ese lado cambia de banda para remates sorpresivos de Scholes y Giggs.
Ahora, si el otro juega con el Madrid:
Chelsea:
----------------------------Cech(GK)-----------------------------
Boularouz(CB)----Terry(CB)-----Carvalho(CB)--Ashley Cole(SB)
-------------------Essien(CC)----Makelele(DMF)-----------------
Robben(SMF)-------------------------------------JoeCole(SMF)
-----------------Shevchenko(CF)----Drogba(CF)-----------------
Veras que increiblemente he sacado a Lampard. Pues, el juego de este no creo que se de mucha utilidad contra el Madrid, ya que el principal defecto de los blancos es la defensa. He puesto jugadores mas ligeros del medio hacia arriba, para complicar a esa defensa endemble, resguardando bien la defensa con Boularouz ubicado por el sector derecho como central. Ahora, si para ti Lampard es indispensable, puedes cambiar a Makelele por el, pero perderas marca en el medio. Si no te gusta el juego de Drogba, pues ubica a Wright Phillips por la banda derecha y a Robben ponlo de dupla con Shevchenko, y ahi tendras un equipos muy ligerito arriba y bien resguardado abajo para evitar el peligro que generan los atacantes del Madrid. Si Ronaldo no esta mas en el Real te sacas un problema gordo (no es un chiste) de encima.
Con Manchester:
Puedes utilizar la que te puse antes o esta:
--------------------------Van der Sar(GK)-----------------------
Evra(SB)------Ferdinand(CB)-----Vidic(CB)-----Heinze(CB)
--------Scholes(CC)-----Carrick(DMF)--------Giggs(CC)----
-----------------------------------------------------------------
---------Rooney(EX)----Larrson(CF)---C.Ronaldo(EX)-------
En este equipo tendras mas marca que en el anterior, pero mucha explosion arriba en las contra en especial por las puntas extremas. Si con el Chelsea tenias velocidad arriba, aca si eres bueno te haras un festival. Tambien puedes ubicar a Scholes de MP y a Giggs de SMF o Lateral Volante, pero es mucha mas ofensivo, en especial cuando juegas con 3 delanteros y quedas mal parado atras.
Mar Abr 24, 2007 1:05 am
Ah, y porfavor reduce el tamaño de tu avatar, o te lo removeran, influye en el tamaño de la pantalla.
Mar Abr 24, 2007 5:34 am
o pon tu avatar como firma
Mar Abr 24, 2007 8:55 am
si te acostumbras a ganarle a la makina cuesta mas ganar a la gente,segun como juegue tu amigo cuesta mas o menos,yo a mi hermano le suelo ganar poruq se como juega,a otro amigo me cuesta mas porque su forma de jugar es muy distinta
Mar Abr 24, 2007 12:17 pm
muy bien muxas gracias x todo y ronaldo no sta en el madrid, intentare cambiar mi avatar
Mar Abr 24, 2007 4:22 pm
La Forma mas Facil de Ganar es Jugar Siempre a la Sorpresa, A veces uno juega pensando que la persona va a jugar como si fuese la maquina, intenta tocar un poco mas y asi los jugadores se van ubicando mejor en su posicion, muchas veces muchos Jugadores del Pro5 o 6 o el Winning, lo que hacen es buscar al jugador clave, o al que mas le tengas confianza, ten en cuenta que los datos son muy reales, y no solo es pasarla a ese jugador y ponerte a correr como loco por hacer el gol.
Por mas ronaldo o Rooney que sea no se la va poder quitar a un jugador que la esconda bien o que este en continuo movimiento, lo que tienes que haces es saber escoger bien los defensas, ya que por velocidad llegan muchos goles, pero si estas bien ubicado ten por seguro que no pasan.
Yo personalmente, cuando me escogen equipos grandes como el chelsea o Madrid o milan, que tienen jugadores de muchos numeros altos y son muy buenos, yo escogo un equipo de clase B.
Como el Atletico de Madrid o el Udinese, o el tothenhan o Inclusive el PSV que es fortisimo.
ya que estos equipos tienen jugadores claves en las posiciones precisas, Ya sea uno en defensa, en el Medio Campo, o en la Delantera, Son equipos que juegan Muy bien, ademas las personas se sorprenden lo bien que juegan, ademas al tener numeros menores te exigen mas y recreas mucho a Hacer cosas Nuevas.
Es un Consejo no mas, a mi me sirve muy bien, pruebale si quieres contra la maquina primero y mira a ver como te va
Full Version