Lun Abr 23, 2007 5:38 pm
Hola Gente...alguien sabe si el proximo winning eleven q salga para la version playstation 3 saldra para pc??es decir la misma version para playstation 3 pero para pc....
saludos y espero una respuesta....
Lun Abr 23, 2007 6:03 pm
de seguro que lo sacan
Lun Abr 23, 2007 7:27 pm
debera de ser en formato blue ray
Mar Abr 24, 2007 3:33 am
y de seguro necesitaras una computadora potente para correrlo no?? cuales creen que vayan a ser los mínimos requerimientos
Mar Abr 24, 2007 5:38 am
seran los mismo que en la play2 solo que pedira un poquitin mas de pc, de eso te lo puedo asegurar porque konami esta acostumbrados a hacer port de sus juegos cuando se trata de conversiones; y ojo que para la version pc puede que hagan una versión de ps2 y luego simplemente cambie la instalacion
Mar Abr 24, 2007 1:40 pm
yo no entiendo mucho de pc...pero tengo 1gb. de ram,una placa de video geforce de 256mb....nose q mas necesitare...q opinan??
Mar Abr 24, 2007 5:54 pm
t sobra, yo tengo 256 de ram y una g-force no muy grande y me anda bien, no con mucho grafico obio
Mar Abr 24, 2007 6:38 pm
segun los rumores tambien viene para pc pero creo q en formato blu ray, asi q hay q ir pensando en actualizar nuestras maquinas los q la jugamos en pc
Mar Abr 24, 2007 9:02 pm
en la vida van a sacar el pes7 para pc en formato blue-ray porque para ello deberian haber lectoras de este tipo de formato; y si las hay el precio es exorbitante con lo que perderian el 98% de su mercado
p.d: cambia tu avatar es demasiado grande y deforma el post
Mar Abr 24, 2007 9:56 pm
en la vida van a sacar el pes7 para pc en formato blue-ray porque para ello deberian haber lectoras de este tipo de formato; y si las hay el precio es exorbitante con lo que perderian el 98% de su mercado
p.d: cambia tu avatar es demasiado grande y deforma el post
exacto
Full Version