Pito flojo con los penalties

Lun Ene 17, 2005 3:26 pm

Hola a todos. Quisiera saber si os pasa lo mismo que a mi. Estoy jugando mi primera liga master y la verdad, veo que me pitan demasiados penalties a favor. La primera temporada en segunda, tuve al segundo maximo goleador solo marcando penas maximas y esta segunda temporada debo llevar unos 10 mas o menos y me queda un poco de la segunda vuelta...os pasa lo mismo?

Lun Ene 17, 2005 5:04 pm

normalmente pitan penalti cuando dentro del area te quitan el balon de segada y te tocan y el jugador cae al suelo
parece que en esta version pitan mas a tu favor

Lun Ene 17, 2005 5:31 pm

es cada version se parec mas a los arbitros españoles, siq se a mejorado el realismo :lol: :lol: :lol:

Lun Ene 17, 2005 11:43 pm

Si, a veces se ceban.

Pero lo bueno que tiene este juego es que hay arbitros que te pitan mucho y otros que ya te pueden dar un palo tremendo que ni ostias! :lol: :lol: :lol:

por eso, en cuanto piyo uno q veo q pite mucho... lalallaaa introduccion al areaaa uy q me caigo!! penalty!

Mar Ene 18, 2005 12:09 am

CeNa escribió:es cada version se parec mas a los arbitros españoles, siq se a mejorado el realismo :lol: :lol: :lol:

Sobre todo en tu juego, q veo que eres del madrid :lol:
Es broma :wink:

Mar Ene 18, 2005 12:56 am

jajajaja, aunq en mi juego no ocupo al madrid, ocupo al joven CeNa FC...

lamentablemente siempre nos roban los del valencia y el Barca, cmo sucede en la realidad xDDDDDDDDD

Full Version