rarezas en el pes

Dom Abr 29, 2007 1:09 am

me acaba de suceder algo recontra extraño, estaba jugando mi lm en la final de la champions acababa de meterle un gol al inter y cuando de pronto de me hacen una falta en mi propia area (afuera por suerte) y me dispongo a sacar la falta con un patadon, cuando crespo estaba como loco rondando el balon a 1 METRO (no se supone que te botan como a 12 metros para que no hagas nada?) y me lo roba antes de que saque la falta, el patea pero por suerte mi arquero la desvia; la cuestion que me jode es que no se si fue un bug o si la pc lo hizo a proposito :evil:

Dom Abr 29, 2007 2:52 am

grabalo con el fraps :)
si lo haces, despues comento..

Dom Abr 29, 2007 6:32 am

pero donde lo encuentro??? y la version completa???

EDITADO:

Ya grabe el video aqui esta

http://www.youtube.com/watch?v=mBMJE_LRmA8

Dom Abr 29, 2007 10:39 am

Seguramente sea un Bug del juego.

Dom Abr 29, 2007 10:52 am

Oye a mi me pasa a veces ,(apretaste creo que es) r2?

Dom Abr 29, 2007 11:36 am

aqi van las mias:

-jugaba al online con mucho lag, chuto, el balon rebota como si fuera un campo de fuerza invisible de estos, y... es gol! le pregunte al otro tio y m dijo q en su ordena se habia visto normal.

-juego contra la maqina, y uno de mis jugadores de qeda congelado y asciende verticalmente hasta desaparecer xDDD

pd: no puedo aportar videos ya q uno fue en la ps2 y otro como digo por internet.

Dom Abr 29, 2007 11:39 am

Eso que comentas de la falta me pasó a mi también, y lo mío no fue gol porque le metí un patadón con G. Milito y me sacaron la roja xDD

Dom Abr 29, 2007 11:47 am

Joer algun futbolista de los tuyos es un santo gos????
XDXDXDXDXD
ASCENSION AL CIELO!!!
ALELUYA!!! :lol: :lol:

Dom Abr 29, 2007 12:41 pm

cuando sacao faltas presiono r2 para darle potencia pero nunca me habia pasado lo que mostre

Dom Abr 29, 2007 4:26 pm

A mi en un Brasil vs Italia contra el ordenador me la clavó Gilardino desde casi el centro del campo ¡¡¡porque Dida estaba en la banda, detrás de las vallas!!!

Full Version