Como utilizar Fraps??

Mar May 01, 2007 11:58 am

He buscado pero no encontre como utilizar el fraps...

Si sois tan amables, y me lo explicais asi rapidamente.. :D

Si hay un tutorial q yo no encontre me poneis el enlace y cerrais esto...!

Gracias de todas maneras!

Por cierto, cual es la ultima version del fraps en español?

Gracias!

Mar May 01, 2007 12:05 pm

El fraps no tiene mucha historia, vamos a suponer que ya lo tienes instalado

- Ejecutas el fraps, lo puedes dejar minimizado.
- Entras al juego y en el momento que quieras grabar pulsas el F9 y comenzara a grabar, cuando quieras parar vuelves a pulsar F9,
- Ya tienes el video grabado, lo encontraras en la carpeta en la que instalaste el fraps. (yo lo tengo en c:/Fraps)
- El video ocupara muchisimo, por lo que lo tendras que comprimir con un programa tal como virtualdub.

Aqui tienes un tutorial en el que se explica como se comprime el video
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... uto&lid=11

Mar May 01, 2007 3:25 pm

Hay alguna forma d que no ocupen tanto los videos guardados del fraps???
Porque grabas medio minuto y ocupa entre 300 y 600 megas

Mar May 01, 2007 3:49 pm

Gracias por la respuesta!

Voi a intentarlo :P

Creo que ahora ya podre colgar mis goles... por fin!

Por cierto, que es el numerito que sale arriba a la izquda en amarillo que va cambiando cuando tienes el fraps abierto?

y porque en los videos que veo que son grabados con el fraps arriba del todo pone: www.fraps.com y en el mio no? :P

Gracias!

Saludos

Voi a investigar!

Mar May 01, 2007 3:49 pm

Claramunt escribió:Hay alguna forma d que no ocupen tanto los videos guardados del fraps???
Porque grabas medio minuto y ocupa entre 300 y 600 megas

Lo ha dicho ya Elkhattabi:
Elkhattabi escribió:Aqui tienes un tutorial en el que se explica como se comprime el video
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... uto&lid=11

Mar May 01, 2007 11:00 pm

Por cierto, que es el numerito que sale arriba a la izquda en amarillo que va cambiando cuando tienes el fraps abierto?

Los FPS (frames per second) que tienes en ese momento. Si marca menos de 30-25, el vídeo no se verá fluído.

y porque en los videos que veo que son grabados con el fraps arriba del todo pone: www.fraps.com y en el mio no?

Ese rótulo sólo aparece en las versiones demo del Fraps, el que tienes instalado es una versión completa.

Mié May 02, 2007 5:33 am

a mi el juego me anda por los 55 o 60 fps pero cuando grabe con el fraps, solo iba a 13 o 15 porque???

Full Version