Sab May 05, 2007 12:54 am
wueno chicos.. Quiero crear este post para q poganmos todas las cuiriosidades o preguntas varias q podemos hacer.
Hago esto para no estar posteando kda vez q queramos saber algo
espero q sirva de algo porque yo tengo muchas cosas q preguntar !
es sobre la elastica y el giro con el taco!
q yo sepa los unicos q hacen en la vida real son: ronaldinho, ronaldo,
zlatan, C.Ronaldo y lo curioso es q un amgio se armo un equipo y le creo
al jugador Cesar delgado, Es un jugadores de todos esos Player 111 y todos esos numeros. y ese jugador hace la elastica y el giro de taco !...
como puede ser eso ?
quienes todos pueden hacerlas ?.. como hay q hacer ?
q otro jugador q no nombre hace la elastica ?...
el q tiene la respuesta le agradesco... MaTuTe
espero q sirva el post
Mar May 08, 2007 1:05 am
Creo (si no me equivoco) q hay un jugador mas q hace la elastica,pero la verdad no se quien es,me parecio leerlo x ahi...y con respecto a lo otro todos los jugadores si queres la pueden hacer,solo tenes q ir a la parte d edicion y copiar la base d datos d ronaldo o ronaldinho etc y crear un nuevo jugador...
espero haberte ayudado...
SALUDOS!!!!!!!
Mar May 08, 2007 11:03 am
wilhemson de suecia tamb hace la elastica.
Mar May 08, 2007 11:17 am
cristian wilhelmsson, de la roma; y no se si algun jugador mas la hace aparte de lo que se han dicho
Mar May 08, 2007 12:18 pm
Ibrahimovich la hace. Mal la mayoria de las veces, pero la hace.
Mar May 08, 2007 6:27 pm
Les dejo un par de tutos sacados de no se q pag para ponerle la elastica y giro con taco y la rabona a cualquier jugador
ELASTICA
Ir a EDITAR en PES6, le dais a "editar jugador" vais hacia "Otros" y le dais a "Jugador Editado". Le dais a uno para crear un jugador donde ponen "No Registrado". Le dais a "Copiar base" y buscais a Rivelino, C.Ronaldo, Ronaldinho, Ronaldo hay mas. Lo guardais. Vais a Registrar jugador, llevas a el jugador que allais escojido que trae la Elastica y lo poneis al equipo donde esta el jugador a quien quieres ponerle la Elastica por ejemplo Robinho del Real madrid. Si teneis el FRAPS grabais todos sus detalles, si no lo apuntais como vereis. Luego empezais a poner todo Robinho a Rivelino o quien sea. Luego vais a Registrar jugador > Equipos de Club, otra vez y sacais del equipo al Robinho por defecto del juego. Si juega en seleccion id a Registrar Jugador > Selecciones Nacionales y Cambiad el Robinho por el Otro Robinho creado. Poneis su dorsal correspondiente y listo
GIRO CON TACO
Ir a EDITAR en PES6, le dais a "editar jugador" vais hacia "Otros" y le dais a "Jugador Editado". Le dais a uno para crear un jugador donde ponen "No Registrado". Le dais a "Copiar base" y buscais a Rivelino, C.Ronaldo, J.Cole, Reyes hay mas. Lo guardais. Vais a Registrar jugador, llevas a el jugador que allais escojido que trae el Giro Cruyff y lo poneis al equipo donde esta el jugador a quien quieres ponerle el Giro Cruyff por ejemplo a Robinho del Real madrid. Si teneis el FRAPS grabais todos sus detalles, si no lo apuntais como vereis. Luego empezais a poner todo Robinho a Rivelino o quien sea. Luego vais a Registrar jugador > Equipos de Club, otra vez y sacais del equipo al Robinho por defecto del juego. Si juega en seleccion id a Registrar Jugador > Selecciones Nacionales y Cambiad el Robinho por el Otro Robinho creado. Poneis su dorsal correspondiente y listo.
RABONA
Ir a EDITAR en PES6, le dais a "editar jugador" vais hacia el jugador al que quereis ponerle la rabona, le dais y vais a "Habilidades", aseguras que tiene de tecnica 85 o mas si no lo tiene subele lo que haga falta y en frecuencia de pie malo 3 o menos, mientras menor sea lo hara con mayor frecuencia.
Espero q les sirva
salu2
Full Version