Como meter PJ en las clasicas y Liga Master a Exibicion.

Dom May 06, 2007 7:02 pm

Saludos a todos en mi primer post :D

Wenas, llevo tiempo lellendo por los foros, pero no encuentro la forma de hacer lo que busco... Vereis tengo el PES5 para PC, que es al que juego. Y tengo una duda y un problema...

La duda es si hay alguna forma de jugar en el modo exibicion con un equipo de la liga master, pero cargando tambien las caracteristicas de los jugadores... Por que de forma estandar solo carga las aliniaciones, pero no las cualidades de cada jugador, lo cual es un problema. La forma seria editar un equipo y modificar toda la plantilla a mano uno a uno... Pero deve de haber algun programita o algo a lo PESFAN Editor para hacerlo menos tedioso no?

Y el problema es que quiero introducir jugadores en las selecciones clasicas... Como por ejemplo meter a Zidane en Francia Clasica... Pero en el juego no me deja ficharlos... Y con el PESFAN editor tampoco... Alguna otra forma?

Saludos y gracias por adelantado.

Dom May 06, 2007 7:18 pm

Tengo la respuesta para la primera pregunta.
Antes de nada es que tengo el PES6 no se si será igual.

1º-Ve a guardar partida.
2º-Veras dos opciones,guardar partida y guardar datos de equipo (Creo que se llama asi).
3º-Dale a esta ultima.
4º-Guarda
5º-Carga en modo exhibicion.
6º-Carga lo guardado anteriormente.
7º-Juega.

Esto me lo dijo un usuario de este foro Julian90,un colega mio.

Espero que os haya ayudado porque he visto a mucho gente que preguntaba por esto.

:wink:

Dom May 06, 2007 7:52 pm

Sos un genio xD.

Pues si, ya se como hacer eso ^^, muchisimas gracias por el aporte.

Ahora me falta la otra parte xD.

Dom May 06, 2007 9:53 pm

con lo de las selecciones clasicas no se puede hacer nada (al menos eso intente con el pesfan) pero talvez con el data base editor del dkz puedas hacerlo

Jue May 10, 2007 12:50 pm

Justo lo que keria saber. De hecho iba a preguntar como se jugaba con los jugadores ya progresados en modo exhibicion. Gracias!!!

Full Version