Mar May 08, 2007 9:01 am
Tengo dos ligas con el PES6 y ya llevo mas de 25 partidos. Pues bien, en las DOS ligas voy segundo con los mismos puntos ya que el primero no ha perdido ningun partido!!!!! Todo hay que decir que he reiniciado partidos cuando he perdido, ya se que me direis que eso no vale xq no tiene gracia, pero tampoco tiene gracia que el primero no pierda ni un partido, xq si fallo un partido adios liga!! El nivel esta en regular...ah!!!y a mi cuñado le pasa lo mismo con su liga!!
Que esta pasando???
Mar May 08, 2007 2:35 pm
No se si sabras que en una liga,cuando vas a mismos puntos que el primero,no solo cuentan los puntos sino tambien los goles fuera,en casa,etc...
Mar May 08, 2007 2:47 pm
ya se como funciona el futbol, lo que no entiendo es que me ablan que el PES es un simulador de futbol y el milan no a perdido ni un partido.
Tambien otra cosa, si no añaden ni un minuto, es decir, cuando esta a punto de acabar y sale el 0, xq no pita el final al momento? siempre tengo que recuperar la pelota o sino no pita. Pa eso que añadan siempre 1 minuto no??
Mié May 09, 2007 3:34 pm
depende si hiciste cambios o si hiciste demasiadas faltas añade 1 o 2 minutos; y con el tema del milan, se me hace demasiado irreal que no haya perdido ni un partido

sabiendo lo irregular que es en el pes
Mié May 09, 2007 8:08 pm
Pues te juro que me pasa, no miento. Ah por cierto! que boton es el de desmarce?, xq cuando tengo el balon no se mueven de su sitio mis jugadores y a veces hasta me entorpecen. Tengo un mando como la de la PS2.
Mié May 09, 2007 9:19 pm
con el L1 cambias el cursor, me parece que tambien sirve para hacer la pared, no recuerdo
Jue May 10, 2007 3:23 am
Pues, mira, es una opcion factible de que el Milan no pierda ningun partido. Deberas seguir ganando hasta cruzarte con ellos, y alli ganarle y ponerte puntero vos. No es algo tan dificil y mas si no grabas cuando pierdes.
Jue May 10, 2007 7:27 am
con lo facil que es presionar alt+f4 cuando te estan ganado o la pc comienza a hacer sus trampas de cobrarte faltas por todo y encima sacarte amarilla por idioteces
Jue May 10, 2007 3:33 pm
ya pero cuando lo hago no me mola, xq sino vaya mierda, xq si fallo un partido me despido de la liga, y no tiene emocion...
Full Version