Opinion personal:Influye el comentarista?

Jue May 10, 2007 6:50 pm

Abro este post para opinion personal.
Es que resulta que me bajé un parche y estaba el Juan carlos rivero ese.
Y noté como que metia menos goles que con el de la ser.
Supongo que sera por cual es el que te excita mas pero me gustaria saber que opinais. :)

Jue May 10, 2007 7:00 pm

jajaja, no tiene nada que ver... Mtes mas goles cuando defins mejor, los comentarios sirven para darle realismo, pero para nada influyen.. Yo pongo musica mientras juego..

Jue May 10, 2007 7:38 pm

Jejeje,es que con el Juan Carlos rivero lo noto mas seco,no se...

PD:En serio???¡¡
Yo tambien pongo musica! (En concreto la de fifa street 2 :wink: )

Jue May 10, 2007 11:29 pm

Pues, no creo que tenga nada que ver. Pero algo que me excitaba en serio eran los canticos del WE Futbol Argentino. ESOS CANTICOS SI QUE TE HACEN IR PARA ADELANTE!!!!

Vie May 11, 2007 7:05 am

yo uso el parche de moitespera y mi cuota goleadora aumento considerablemente porque hay mas emocion en el partido

Vie May 11, 2007 10:37 am

jejejeej hombre! realmente este hilo tiene su lógica ya que escuchar a J.C Rivero e Iñaki hace que se le quiten a uno las ganas de jugar al pro jejeje

Vie May 11, 2007 10:45 am

rauliki7 escribió:jejejeej hombre! realmente este hilo tiene su lógica ya que escuchar a J.C Rivero e Iñaki hace que se le quiten a uno las ganas de jugar al pro jejeje

:D :D :D :D tienes razon

Vie May 11, 2007 2:01 pm

A eso me referia rauliki7.
Ahora he puesto la sexta y ya es otra cosa,casi me sale con rooney un golazo de chilena como el de rivaldo XDXDXDXD.

Vie May 11, 2007 5:28 pm

¿Habéis probado a jugar sin sonido y escuchando un partido de la radio? Tiene su gracia, yo lo hice en el Madrid-Sevilla y cuando lo que pasa en el partido se parece a lo que ves tiene mucha gracia, es como si te retransmitieran a ti por la radio jeje.
Pero no lo recomiendo para meter más goles, a mi no me funcionó jejeje.

Lun May 14, 2007 6:35 pm

Con la risa que dan los comentarios del Pro, me distraigo... así no hay manera, tienen unos fallos tremendos.

Full Version