como tener dos pes 6 ala vez

Jue May 10, 2007 9:28 pm

weno lo primero presentarme porque nose si habia escrito ya, jeje no me acuerdo.
Weno mi pregunta es si puedo tener 2 veces instalado el pes para tner ala vez 2 parches diferentes y como hacerlo. Lo siento soy un poco novato y gracias por adelantado

Vie May 11, 2007 1:07 am

puedes tener 1 pes6 y miles de parche de ligas...solamente as de ir poniendo el parche en dat y listo

Vie May 11, 2007 2:50 pm

No se si me has entendido bien, quiero decir tener dos parches distintos ala vez, como lo puedo hacer?? de todas formas muchas gracias por tu atención.

Vie May 11, 2007 9:12 pm

tener 2 parches a la vez,y jugar con el q kieras?? explicate algo mejro y intentare ayudarte jeje

Vie May 11, 2007 9:50 pm

Sí exactamente, tener ala vez dos parches y elegir con cual jugar, actualmente tengo el de pesfanworld y me gusta mucho pero quisiera probar otro sin tener que quitar este, ¿cómo lo hago?

Sab May 12, 2007 2:53 pm

Mira, yo tengo dos carpetas en el escritorio, una con la carpeta KONAMI y el Option original, y otra con la carpeta KONAMI parcheada y el Option parcheado. Simplemente cuando quiero jugar copio y pego la carpeta KONAMI entera con la que quiera jugar en donde está instalado el juego y pista.

Full Version