definir ante el portero

Sab May 12, 2007 1:15 am

Wenas

tengo una duda cuanto voy con un delantero contra el portero hay veces que el jugar la levanta con toque sutil definendo de manera perfecta, pero solamente me sale de suerte alquien sabe como se hace
Gracias

Pd: no estoy hablando del globo o vaselina que se hace con L1 + cuandrado

Sab May 12, 2007 1:22 am

Analógico Derecho del Joystick o GamePad o JoyPad, desde arriba, hacia abajo, y de nuevo arriba...

Sab May 12, 2007 2:17 am

No entiendo a q definicion te refieres. A la que la picas sutilmente con R1?

Sab May 12, 2007 10:57 am

La que tu dices es cuando vas corriendo, le das al de tirar... y una vez que llenas la barra le das un toque al R1, es decir al de correr... y la pika suave por encima pero no muy elevada...

Sale solo a veces, los porteros las sacan facil esas.... pero si sale... es perfecta

Saludos

Sab May 12, 2007 10:58 am

La que tu dices es cuando vas corriendo, le das al de tirar... y una vez que llenas la barra le das un toque al R1, es decir al de correr... y la pika suave por encima pero no muy elevada...

Sale solo a veces, los porteros las sacan facil esas.... pero si sale... es perfecta

Saludos

Sab May 12, 2007 11:28 am

Yo creo que se refiere a que cuando vas forzado con un defensa encima por ejemplo, a verces tira como metiendo la puntera y sale un tiro un poco churo, pero que se eleva un poco y el portero se tira y sale como medio vaselina...pero eso sale con el tiro si el jugador la golpea mal

Lun May 14, 2007 6:33 pm

Lo cierto es que un monton de veces en el uno contra uno el tío suele estrellar la pelota en el portero. Es muy puteante a veces.

Jue May 17, 2007 5:24 pm

y cuando no la estrella en el portero, se te va por encima de larguero por pasarte con la potencia.
hay alguna manera de regular la barra de potencia xa k vaya mas lenta o mas rapida de lo normal.

Mar May 29, 2007 4:42 am

como os complicais la vida, con lo facil que es irse x velocidad del portero y poder marcar a placer...

Mar May 29, 2007 4:35 pm

lo que no falla nunca es amagar, cualquier portero muerde el polvo... :D

Full Version