"MANOS"... solo falta casi incluir esta INCIDENCIA

Sab May 12, 2007 4:59 pm

Hola saludos a todos, amigos PES;

estoy recopilando "R" (repeticiones) de una vicisitud del juego que a todos os habrá afectado y que a buen seguro como a mi, os llama la atención como no está recogida en el cuadro "sancionador" (arbitralmente hablando) del juego.

Como ya he anunciado en el asunto, se trata de MANOS. Si, manos que son PENALTIES, MANOOS QUE SON EXPULSIONES y MANOS que pueden cambiar el devenir de un partido SI SE TUVIERAN EN CUENTA.

Yo voy a seguir recopilando Repeticiones, elaboraré un vídeo y lo colgaré en este mismo post.

Espero que los productores del juego en su próxima versión, incluyan este aspecto tan importante y que a fe cierta, AUN DARIA MÁS REALISMO.

¿que pensais vosotros al respecto...?

Un abrazo a todos y todas.

Adeu.

agnos69@hotmail.com

Sab May 12, 2007 8:23 pm

pues a mi me pasaa lo de la mano, pero sigo encontrandole una falla a este PES y que a todas las versiones de PES no sale, son que no aparecen los brazos de las sombras de los jugadores :?

Sab May 12, 2007 9:13 pm

Y los fuera de juegos injustos q pitan cuando le da un defensor y te viene a ti??? siendo q eso en la vida real no es fuera de juego si le da el contrario. Me han anulado muchos goles asi... y tbien cambian el devenir del partido

Dom May 13, 2007 2:34 am

o faltas inexistentes al dar un pase, porque descolocaste al contrario por un centimetro; a lo que si te la hacen a ti, te pueden matar y el arbitro como si nada

Dom May 13, 2007 11:51 am

Sí, la verdad es que es cierto que hay varias incidencias del juego real que no se recogen bien en PES, pero a decir verdad el realismo en general lo van consiguiendo en cada edición. Yo apuntaba a la omisión de las "MANOS" porque es una omisión TOTAL. El juego recoge FUERAS DE JUEGO (algunos los pita mal...pero los recoge. El juego contempla LAS CARGAS (algunas las contempla bien y otras son erróneas en sus veredictos) así otra tipología de cuestiones pero LAS MANOS...LAS MANOS ES ALGO GORDO QUE NO ESTÁ BAJO NINGÚN CONCEPTO y habría de recogerse...

espero que pronto lo podamos ver al igual que las mejoras y matizaciones que apuntais las cuales comparto con vosotros.

Un saludo.

agnos69@hotmail.com

Dom May 13, 2007 12:54 pm

Mira lo de las manos mejor que no lo pongan. Prefiero que no haya manos, en anteriores pes estaban cada dos por tres pitando manos, al controlar a pecho, pum mano... Es muy cansino. Mejor que lo dejen como esta.

Dom May 13, 2007 4:50 pm

Pues yo en los PES que llevo jugando (4, 5 y 6), en el 4 no me acuerdo, pero en el 5 y en el 6 si que hay manos, cuando un jugador hace mano, la reacción de los jugadores contrarios es distinta:
- Cuando hay una falta normal o un fuera de juego, los jugadores del equipo contrario levantan una mano.
- Cuando hay manos, los jugadores del equipo contrario levantan una mano y con la otra la señalan.

Son gestos ditintos, ¿nunca lo habéis visto? :S:S:S:S:S

Lun May 14, 2007 6:28 pm

Se refiere a que en los Pros NO pitan las manos. Muchas veces me he llevado en una entrada el balón con las manos. :D
Otra cosa que podrían arreglar es el tema de que cuando entras, el balón hace algo raro y se lo sigue llevando el atacante. Además de lo del fuera de juego, el indisimulado apoyo del árbitro a la CPU, los tiros (a veces no entiendes como se pueden ir tan mal), y los pases (lentos de cojones).

Lun May 14, 2007 6:44 pm

En el 6 no, pero creo que en el 3 o 4 si que habia y era un coñazo de verdad. Que lo dejen como esta...

Mar May 15, 2007 7:22 am

haber a mi lo que me da algo de rabia son las faltas. Cuando les disputo un balon al contrario siempre les hago falta y ellos cuando me los disputan a mi siempre me la quitan y no se como lo hacen pero nunca me acen falta. Y no os pasa mucho que todos los rebotes de balones van a ellos?? no es mucha casualidad?

Full Version