wining eleven pro 2007 ayuda!!!

Dom May 13, 2007 5:52 pm

hoila wenas,, mi pregunta era,, esixte el pro 2007 en formato fisico???? es ke por mas ke lo busco no ahy manera de ke este en las tiendasssssss i lo kiero tener i no ahy manera :cry: :cry:

ay que bajarselo?? yo me lo kiero comprar original pero nada inlocalizable,, por favor , si alguien lo compro ke diga donde i si es posible i alguien me pone un link de descarga para probarlo pues de lujo , ya ke en el emule no me sale practicamente,,, (me refiero de pc)
por favor ayudenme que tengo entendido ke es mejor ke el pes 6 i quiero jugarlo aver.... salu2 i gracias de ante mano

Lun May 14, 2007 12:53 am

Yo lo tuve y que quieres que te diga...me parece el mismo juego pero el mismo mismo...solo cambian algunas caras y que el logo es de Puma en vez de Reebook por lo demas...sigue todo igual...yo no noto la fluidez que algunos dicen...

Lun May 14, 2007 8:14 am

juninhop8 escribió:Yo lo tuve y que quieres que te diga...me parece el mismo juego pero el mismo mismo...solo cambian algunas caras y que el logo es de Puma en vez de Reebook por lo demas...sigue todo igual...yo no noto la fluidez que algunos dicen...

Opino exactamente lo mismo q tu, yo tenia esperanzas de q tubiese la fluidez del winning eleven 10 pero no :S

Full Version