Aprender (en online) con un equipo grande o pequeño?

Lun May 14, 2007 7:20 pm

Hola!

Desde que me inicié en el Pes6 online hace pocas semanas, he estado jugando hasta hace poco con el ManU. Una vez que comprobé que podia ganar a la gente de mi nivel sin mucha dificultad, en vez de seguir jugando con el ManU, quise cambiar, y escogí jugar siempre con el Nàstic.
Ahora, cuando me enfrento a gente de mi nivel (pero que se pillan Barça, Chelsea, Inter, ...), pues me cuesta ganar.

Así que por vuestra experiencia, es mejor volver al ManU o seguir con el Nàstic?

Un saludo!

Lun May 14, 2007 8:31 pm

¬¬ es una pregunta un poco sin sentido,pues si ellos se cogen a equipos como esos,con el nastic no los ganas en la vida (A no ser que no valgan una mierda jugando al pro),yo de ti me volvia al ManU para poder competir contra ellos.

Lun May 14, 2007 9:32 pm

Quiza la solucion seria cogerse a un equipo intermedio, ni tan malo ni tan bueno. Yo, por ejemplo suelo jugar siempre con el Valencia, que es un equipo bueno pero no tanto como el manchester u otros equipos tipicos.

Lun May 14, 2007 9:49 pm

m escribió:¬¬ es una pregunta un poco sin sentido,pues si ellos se cogen a equipos como esos,con el nastic no los ganas en la vida (A no ser que no valgan una mierda jugando al pro),yo de ti me volvia al ManU para poder competir contra ellos.

bueno, de eso se trata... intentar ser más hábil que los demás, y si además lo consigues con un equipo "malo", mayor satisfacción personal. :wink:

Mar May 15, 2007 12:49 am

ai le as dado soflip,lo malo que el nastic es el nastic y el barça el barça XDD pero un termino intermedio y que son muy buenos pa mi son el valencia,newcastle y el tottenham

Mar May 15, 2007 1:11 am

Pues, si tu objetivo es mejorar, juegale con equipos malos, practicas mas la tecnica y desarrollar ideas con menos capacidad, luego cuando agarras grandes equipos la descoces.

Pero si tu quieres divertirte, pues juega con uno intermedio o de gran nivel.

Mar May 15, 2007 1:12 am

¿Por qué no juegas con el Bayern Munich?.
Es bastante bueno y nadie lo escoje :?
Otro que es intermedio es el Werden Bremen.

Mar May 15, 2007 9:14 am

Coge al equipo pequeño que quieras no te cortes , mejoras muchisimo mas que si coges equipos grandes, yo suelo jugar con el Celtic de Glasgow y no hay mejor sensación que ganar a alguien que se coge un Barça, Chelsea, Inter, Arsenal, Valencia, ManU, etc... Recuerdo todavia el 4-1 de ayer al Arsenal jajajaja ;).

Full Version