NO LO ENTIENDO!!

Mar May 15, 2007 3:03 pm

Hasta la polla!! ESTOY HASTA LA POLLA!!!!!
Llevo 4 partidos seguidos donde voy ganando 1-0 y me empatan de manera alucinante en los ultimos minutos! haber! no lo entiendo que alguien me explike como kitar el balon a un contrario, xq dandole a la "X" o su equivalente no me lo hace.Siempre me gana en velocidad! y eso que tambien le doy a correr. Y nunca llego a quitarselo, me dejan atras.Y luego cuando les ataco yo, corren mas que yo, me ganan el balon y eso si...sin hacer falta! xq esa es otra! si voy corriendo pa quitarles el balon, xq si voy despacio no llego, mi pitan falta!!!! Ya llega un momento que hago la doble presion(el mío y otro), pues aun así no se lo quito.El cabron se escapa. Y encima el otro le hace falta!
Y xq tooooodos los rebotes van a ellos? xq cuando hago los marcajes individuales no estan lo jugadores presionando? xq cuando recupero un balon arriba el compañero mío se va atras?no me sigue la jugada?no se me desmarca?
Dios!!!!!que bien me e kedao!!!

Mar May 15, 2007 3:24 pm

Depende del nivel de dificultad al que juegues, yo juego en nivel regular, que es el recomendado, y para mi el que mas se acerca a la realidad. Algunos partidos se ganan facil y otros te los tienes que currar mas, prueba con eso, no se. ;)

Mar May 15, 2007 7:57 pm

es el nivel que tengo y juego contra equipos mas superiores que ellos en media y corren mas ellos que yo.

Mar May 15, 2007 8:03 pm

Seré el unico,el destacado me parece FACIL!!!
Me he comenzado una LM con el Manchester y solo llevo victorias por 2 o 3 goles,(Solo he perdio una vez con el West Ham porque los cabrones me sacaron a Tevez).

Chicos,en definitiva,el secreto está en tener TIKI TAKA!!!
No hacer como un chaval de mi instituto,(Le encaje dos goles :D :D )coger a Henry y hacer como Mark Lenders,la pillo y me voy!!!

Hay que saber jugar y tal.

Mié May 16, 2007 7:21 am

pero eso ya lo se, y es lo que hago (xq llevo el recre y no el arsenal o manchester). Me cojí una liga master xq en la liga normal tengo el inter y me rayaba de ir segundo con un milan que nuuuuuuuunca perdía.

ah! y nadie me a respondido y mira que siempre lo pregunto, alguien me puede decir que boton es el de desmarque????(tengo mando parecido al de la ps2)

Mié May 16, 2007 7:29 am

yo juego al destacado, nivel dificilisimo y me dan risa los equipos contras los que juego porque salvo excepciones increibles goleo por 4 o + goles; curiosamente contra los equipos chicos es en donde encuentro mas pelea llamese levski sofia, utrecht, parma, psg; pero con los grandes le meto 3 goles y ya empiezan a hacer burradas en defensa: chelsea, valencia, boca juniors (en mi lm tiene un equipazo), arsenal, inter, madrid, manchester (le meti 7-0 en la final de champions y con baile), lyon, milan, roma (ojo, todos ellos tienen al menos 2 veteranos como passarella, hurst, bergomi y compañia)

Mié May 16, 2007 3:00 pm

Hombre pues la clave esta en saber jugar... No hay mas historia. Jugar contra la makina es aburridisimo, es malisima...

Mié May 16, 2007 3:14 pm

De verdad existe un boton desmarque???

Mié May 16, 2007 4:09 pm

El único botón de desmarque es cuando haces una pared. Sino depende mucho del jugador en cuestión y de la táctica que le tengas puesta (nivel ofensivo, ....).

Por lo menos esta es mi opinión.

Un saludo.

Mié May 16, 2007 7:23 pm

Yo juego en Destacado, y no me pasa eso :?

Full Version