ME HAN ECHADO

Sab May 19, 2007 11:11 am

Tengo una liga manager con el Recre y he echo 3 fichajes(un delantero, un medio y un defensa), los he echo pa reforzarme xk subia a primera division. Lo malo es que me han echado xq no tengi dinero. Esto me parece un poco "flaso", xq estoy de acuerdo que se gane dinero cada vez que ganes un partido, pero igualmente un club gana dinero no?? me a dado mucha rabia xq ni siquiera he fichado caro. Y he puesto a vender pero no me los han comprado.
A mi cuñado le va a pasar igual. Me ha dado mucha rabia esto xq es injusto, xq ya solo subir te tendrian que haber dado dinero(aunque quedes segundo). Cada cuando vas pagando a los jugadores?

Sab May 19, 2007 12:03 pm

Te dan dinero, pero poco. La próxima vez ficha a jugadores libres que salen más baratos.

Mar May 22, 2007 7:41 pm

Para evitar que te exen puedes comprar en la pes-shop lo de cambiar el puntuaje inicial de la liga master, para empezar con 50 000 puntos en vez de con 10 000.

A los jugadores se les paga a final de año con lo que tienes que tener el salario a final de los jugadores.

Lo de los jugadores libres es una gran opcion siempre te encuentras algun jugador bueno, por ejemplo yo encontre a Agüero, Adriano (sevilla) y Essien ya ves tu que pedazo de jugadores y no me costaron nada.

Mar May 22, 2007 8:34 pm

yo encontre a albiol :D tambien a maldonado,del betis,ke es mas maliyo,lo tube(yo soy el beis)lo cambie por otro y ahora regresa libre,cosas del pro

Jue May 24, 2007 10:28 am

Mala suerte. De todas formas solo llevabas una temporada... miralo por el lado bueno, xq yo una vez fiche a Maradona y a otro delantero de Brasil clásico (solo en Maradona me gaste 20000 puntos pes) y me echaron al empezar la 4ª temporada por estar a -2000. Desde entonces las ligas master que he empezado (dos o tres) le he dado para que no salgan jugadores clásicos, jejeje.

Moraleja: Empezar con los 50000 es muy importante aunque no los vayas a gastar

Lun May 28, 2007 1:26 am

Una cosa censilla seria fichar a jugadores de correa son baratos y dentro de todo bueno
Otra seria ke no compraras jugadores hasta hacender a primera donde ya tendrias mucha mas plata

Lun May 28, 2007 1:09 pm

juer... 50000? no sabía yo que se pudiera hacer eso... yo la liga master la empecé con el recre con 5000 :D el sueldo de los jugadores era de 10000 pero al final de la temporada conseguí el dinero ganando partidos y la liga y vendiendo a dos (aitor y cheli)... y en primera te dan 1000 por cada partido... ya puedes ir fichando bien

Full Version