Flechas o Analógico: opinad

Sab May 19, 2007 6:13 pm

Pues eso k pone en el titulo, k me gustaria k dieseis vuestra opinion y las razones x lo k preferis jugar con una cosa o con otra; sto va orientado en todos los aspectos del pro, pero mas de cara a jugar mejor por internet. Yo uso un adaptador de mandos PS2 para el ordenador via USB, es decir, k juego con el mando d la play

Gracias y opinad x favor!!

Sab May 19, 2007 11:18 pm

Yo con flechas lo domino perfecto, aparte de ke kon las flechitas del pad en dos partidos tengo el pulgar izquierdo muerto

Dom May 20, 2007 3:29 pm

Yo tbien juego con un adaptador para jugar con los mandos de la play y prefiero el analógico. Los movimientos se hacen mucho más rápidos y, cuando te acostumbras, igual de precisos

Lun May 21, 2007 3:20 pm

mando de la play con adaptor para pc y flechas aunque creo k con el analogico no hay muxa diferencia.

Lun May 21, 2007 3:45 pm

El analogico es mucho mas rapido y comodo, con las flechitas te haces el dedo polvo, lo se por experiencia.

Lun May 21, 2007 9:19 pm

Flechitas a muerte, pork me acostumbre a eso y me parece mejor. Yo juego con la lucecita del analogico apagada, ya que no suelo usar la vueltita 360º grados ni la que la levanta un poquito.

Mar May 22, 2007 10:57 pm

Cladio_Pitbull escribió:Flechitas a muerte, pork me acostumbre a eso y me parece mejor. Yo juego con la lucecita del analogico apagada, ya que no suelo usar la vueltita 360º grados ni la que la levanta un poquito.

Exactamente, opino igual, es mas, una vez se me jodio un joystick, o sea se me cayo y se jodio el analogico, entonces si tenia la luz prendida onda que me giraba para cualquier lado, cuando ponia "Replay" la camara se movia XD, tenia que apagar el analogico..., pero mira, yo jugue con los 2, ahora juego con las flechitas y me encantan, me gusta Amagar y todo, pero soy de los que piensan que tocando podes llegar al gol, un ejemplo claro Yugoslavia vs Brasil online, le gano Yugoslavia tocando y tocando....

Mira, cuando jugaba con el analogico tenia mas "velocidad de conduccion", o sea si sabes usar el analogico, vas a jugar re bien..., pero si sabes usar las flechitas tambien, a mi no me cansa..., me divierto toco bien con la flechita, siento que tengo mas precision en los disparos...

Pero todo depende como te sientas comodo....

Saludos =)

Dom Jun 03, 2007 1:54 am

mucho mejor con las flechas(cruceta)

Full Version