Cladio_Pitbull escribió:Flechitas a muerte, pork me acostumbre a eso y me parece mejor. Yo juego con la lucecita del analogico apagada, ya que no suelo usar la vueltita 360º grados ni la que la levanta un poquito.
Exactamente, opino igual, es mas, una vez se me jodio un joystick, o sea se me cayo y se jodio el analogico, entonces si tenia la luz prendida onda que me giraba para cualquier lado, cuando ponia "Replay" la camara se movia XD, tenia que apagar el analogico..., pero mira, yo jugue con los 2, ahora juego con las flechitas y me encantan, me gusta Amagar y todo, pero soy de los que piensan que tocando podes llegar al gol, un ejemplo claro Yugoslavia vs Brasil online, le gano Yugoslavia tocando y tocando....
Mira, cuando jugaba con el analogico tenia mas "velocidad de conduccion", o sea si sabes usar el analogico, vas a jugar re bien..., pero si sabes usar las flechitas tambien, a mi no me cansa..., me divierto toco bien con la flechita, siento que tengo mas precision en los disparos...
Pero todo depende como te sientas comodo....
Saludos =)