Lun May 21, 2007 12:44 am
Yo cuando me pongo a jugar al pes2007, despues de 3 partidos siempre me paso al pes6, no se si es por la costumbre al pes6 o que pero esque no consigo jugarlo a gusto, se llega mas rapido a todos los lados...

me gusta que los jugadores no regateen tan rapido y que no sean tan agiles y prefiero poder mirar el radar y buscarme los espacios en vez de ponerme a regatear y hacer llegadas al area sin elaborar mucho...
igual con el tiempo y mas partidas me convence mas pero no se, he leido a mucha gente que le parece la mejor version del pes y no se si es que a la gente le gusta un estilo mas arcade que el pes6 o si es que realmente no es tan arcade y no me acostumbro...
A cual os gusta mas jugar????
saludos
Lun May 21, 2007 3:01 pm
Pues ami me parece al contrario. El pes 6 es mas rápido mientras que el we2007 es mas lento, aunque se chuta mas fácil y en los regates son distintos, en el pes corriendo es muy fácil regatear, en el we es mas fácil parado, cada uno según su estilo de juego le gusta una cosa o otra
Lun May 21, 2007 6:07 pm
Yo prefiero un juego lénto y táctico, que no un correcalles como es el pes6, donde online, la mayoria de los aprtidos quedan 4-5 3-6.
prefiero pocos goles.
Lun May 21, 2007 9:16 pm
Como suelo decir, NO ES SI UN JUEGO ES MEJOR O PEOR, son diferentes, todo consiste en acostumbrarse a esa version de PES, con el tiempo le agarraras la mano y el gusto...
Mar May 22, 2007 2:59 pm
Simpre es mejor el ultimo. No sean lelos
Lun May 28, 2007 3:13 pm
No es mejor el ultimo por ser el último.
Son juegos diferentes y a cada uno le puede gustar más uno u otro.
Vie Jul 27, 2007 8:51 pm
Hay que recordar que uno es Version Pal con selector ntsc o pal y el otro está directamente solo para ntsc.
Lo que no me gusta del WE es que no se pueden cambiar los peinados a los jugadores solamente los mas comunes los especiales no se pueden. Ya en el juego siento mejor el WE2007 creo que es cuestion de gustos. Eso si la mayoria de los parches solo están para pes6. para we2007 habrán unos dos y a medias.
El WE2007 siento que va un poco mas rapido que el pes6.
A mi gusto me quedo con el we2007
Full Version