Mar May 22, 2007 7:40 pm
Julio Maldonado, Maldini, tomará el relevo en los comentarios de 'Pro Evolution Soccer 7'
Julio Maldonado (Maldini) será el nuevo encargado de narrarnos los partidos que disputemos, allá por el mes de octubre aproximadamente, con el flamante ‘Pro Evolution Soccer 7’.
Maldini estuvo grabando sus comentarios durante cuatro días enteros y ha reconocido que no había probado el juego nunca. Aportará sus extensísimos conocimientos en materia futbolística para deleite de todos los que amamos este deporte.
Sin duda es un salto de calidad en esta estupenda saga futbolera que los aficionados vamos a agradecer. Nada de estupideces de “tiki-taka”, “fútbol con fatatas” y Julio Salinas.
Fuente: vidaextra.com
Mar May 22, 2007 7:46 pm
Lo malo que la calidad informativa no está en relación directa con la calidad radiofónica. A ver que tal se ha currado los comentarios, porque desde siempre han dado pena.
He leido también que han cambiado de comentaristas dadas las cantidades de quejas de los jugadores españoles por la pobre calidad de los comentarios.
Joder, si lo llevamos diciendo desde el 98 que salió el primero.... si que han tenido paciencia.
Mar May 22, 2007 8:11 pm
A mi me parece una gran noticia...por cierto alguien se acuerda de quienes eran los comentarista anteriores a J.C.Rivero e Iñaki Cano en los primeros Proevolution?
Mar May 22, 2007 8:12 pm
Y nadie acompaña a Maldini en los comentarios? El solo va a ser el comentarista? Lo peor que tiene el juego es sin duda los comentarios porque no tienen emoción ninguna y restan realidad al juego. Maldini estaría bien de segundo comentarista pero yo prefiero otro de los muchos que hay para este puesto del juego
Mar May 22, 2007 8:20 pm
De momento esto es lo que se sabe, que Maldini será el comentarista ... dicen que ha estado cuatro dias grabando sonidos, pero vamos que esto no descarta que haya un segundo o tercer comentarista ... De momento nos queda esperar ...
Mar May 22, 2007 8:24 pm

:D:D:D:D
Muy buena noticia

, igual podria ser el mítico Pedro Carcuro el que relate los partidos..
Mar May 22, 2007 8:32 pm
tambien hay ke decir que aparte de los pesimos comentarios se suma la mala colocacion,eso el culpa de konami
Mar May 22, 2007 8:36 pm
sin duda yo pondria a carlos martinez sin pensarlo dos veces,imaginaros a estos dos figuras narrando un partido del pro xd
Mar May 22, 2007 8:36 pm
pues un noticion la verdad porque hay pocos de los que elegir y el para mi es un gran comentarista siempre me ha molao esa "vocecita" que tiene XDD
Mar May 22, 2007 8:39 pm
rauliki7 escribió:A mi me parece una gran noticia...por cierto alguien se acuerda de quienes eran los comentarista anteriores a J.C.Rivero e Iñaki Cano en los primeros Proevolution?
Yo recuerdo que en el pes3 era Guillem Balague, el cual creo que trabaja en el As. La verdad es que no era malo aunque de vez en cuando tenia comentarios un poco sosos. Un saludo
Full Version