Na mas ke por saber y comparar

Dom Ene 23, 2005 2:33 pm

Abro esto nuevo pa ke pongais aki unas respuestas pa saber ke se usa mas en el pes4 por curiosidad y ke si ay alguien ke se mete nuevo en este juego tenga una idea

Pos mira,yo pongo....
1·k camaras usais???
2·dejais las alineaciones por defecto???
3·Cambiais las flechas esas ke señalan el estado de los jugadores??
4·Modificais el juego??ke a sio mas dificil de poner????

weno ay dejo eso pero ayer juro ke me sabia meores preguntas...

:?
y contesto claro: 1-uso las camaras por defecto pero en todos los option file esta cambiada asin ke alo meor me cambio...
2-no,yo no las deo por defecto ni en un amistoso
3-Si,para jugar contra otra persona y contra la cpu tambien pero claro,en los dos casos visitantes y de casa en = condiciones
4-claro ke si lo modifico,si es lo meor y lo mas dificil pa mi a sio el parche suraklinmix ese,ke es la ostia,ya lo tengo y flipo con lo de los puritos y to eso...no a sio dificil sino laborioso y me gusta muxo cambiar las canciones por algunas de linkin park y we will rock you cuando saltan al campo por ejemplo...(pa ke ops agais una idea)

weno pos ay dejo to eso,a ver si tengo ams tiempo y me pongo ya a participar mas en el foro de esta pagina ke es la caña.

tambien si kereis podeis proponer tambien vosotros preguntas del juego,no dudas claro ke pa eso estan los otros post y seguro ke saben mas ke yo.ASIASSSSSSSS y na,a proponer preguntas

Dom Ene 23, 2005 4:47 pm

Pos nada tio bienvenido esperamos ke te guste el foro. En cuanto a tus preguntas:

1.Amplia, la ke se ven chikititos
2.Pos evidentemenet no, depende del ekipo ek tenga y lo ke mejor se le de a kada uno, peor lo ke mas me gusta , es un delantero centro, un extremo derecho, un delantero tipo raul de mediapunta caido a la izkierda, un centrocampista ofensivo a saco, dos volantes, un makelele y 3 centrales
3.Juego en la master, asi ke no se puede, peor kuando juego a dos players si, tos empepinaos xD
4.Que va lo tengo to por defecto, no se me vaya a romper el ofs ese... xDDDDD

Y preguntas nuevas:

5. Alguien se ha hesho un pes personalizado? bajando de akí y allá pero sin pone ningún parche kompleto.
6. A alguien le han dado más de un 7.5 en un partido a algún jugador?(en 6 estrellas en las demás no se si puntúan igual)

y respondo:

5. Yoooooo!!!!, kon mis temitas de 15 megas en estereo, mis iconitos, fondos, title, estadios de akí y allá sin borrar ninguno importante y todos los españoles metidos( ni un solo estadio original xD), kits de akí y allá también, camilleros, árbitros variados, cadena ser, cánticos de solidus mas alguno suelto, balones de dart wagner y los de la LFP modificaos por mi... ke más.. ahora toy liao kon el kit server y las 3ª ekipaciones, el option file de ermasloko kon algunas modificaciones mientras saka el nuevo.. no se ke más seguro ek me falta algo xD
6. Ke va pisha, ni metiendo 7 goles kon ronaldo en un partio de 10 minutos, no logro entenderlo...

Saludos

Dom Ene 23, 2005 10:01 pm

a ke al final solo ablamos nosotros?? :(

weno mira:
5-yo ago algo parecio a lo tuyo pero casi no modifico las cosas xk no tengo muxo tiempo y mi pc es xikitillo de HD pero me gusta muxo meter canciones y cosas exas por mi pero pa mi es pronto,llevo con el juego de pc 2 semanas y con internet solo 1 mes y medio :D

6-joeeeeee,6 estrellas xaval!!!!!!!!!!yo en 3 asin ke no e probao muxo(nada)pero todo llegara.... :twisted:

PD:como metes la canciones en estereo??xk en el tuto ese ke me dijiste es estricto y es en mono pa editar las canciones con el nero wav editor.
y otra cosa???camilleros??como es eso??
lo ke si digo es ek aora mismo tengo el juego mu bien y e exo una copia de "dat" y "save" pa por si la "cago" modificando algo

Lun Ene 24, 2005 12:15 am

1- AMPLIA
2- NO, CASI SIEMPRE 3-4-3
3- AMISTOSOS NORMALEMENTE TODOS DOPAOS. xD
4- La verdad q este año no engo muxo tiempo
pero cuando puedo voy poniendo cosillas.
5- Pos eso.. xD
6- Pos la verdad 7.5 con Ronaldinho es lo maximo q e conseguio en liga master 6 estrellas

------------------------------------

7- Le dais Ostias o Puñetazos cuando el pes te jode la vida????
8- Teneis malos vicios q no se quitan ni a la de 3??

---

7- Bua, pos con el ISS 98 me cargué un mando de las ostias q le daba cuando los jugadores la cagaban,.. aora le doy o al sofa o a la mesa.. jeje xD

8- Si, si y si!! Las baselinas me vuelven loco y muxas veces las intento cuando no deberia... y muxas veces aun sabiendo q un jugador esta en fuera de juego no puedo evitar pasarsela, a ver si se ekivoca el arbitro xD

Imagen

Lun Ene 24, 2005 1:27 am

1. predefinida larga
2. depende del equipo...aunq la q mas uso es la 4-4-2
3. no, los dejo al azar xP
4. si, coloco los parches y algunas faces de esta pagina.
5. no
6. nose..no me he fijado xD
7. pues no xD
8. bueno nose si vicios, pero siempre trato de hacer lujos o goles desde lejos aunq muchas veces no me salen y vaya perdiendo xD

Lun Ene 24, 2005 3:24 am

aer veamos

1. predefinida larga

2. depende del equipo... y contra kien juegue .... me gusta la 3-5-2 B ---- pero si me juegan con brazil .. y 3 delateros ... es un suicidio jugar asi Imagen

3. en los amistosos ... todos bien

4. 5 si, aer le he cambiado la musica, balones, intro , fondos, titles, caras, camisetas, comentarios a japones Imagen.... estadios ( creo q solo sansiro ) y nose q mas

6. 7.5 con Navia un par de veces

7. no Imagen

8. mmm .. nose...

Full Version