Abro esto nuevo pa ke pongais aki unas respuestas pa saber ke se usa mas en el pes4 por curiosidad y ke si ay alguien ke se mete nuevo en este juego tenga una idea
Pos mira,yo pongo....
1·k camaras usais???
2·dejais las alineaciones por defecto???
3·Cambiais las flechas esas ke señalan el estado de los jugadores??
4·Modificais el juego??ke a sio mas dificil de poner????
weno ay dejo eso pero ayer juro ke me sabia meores preguntas...
y contesto claro: 1-uso las camaras por defecto pero en todos los option file esta cambiada asin ke alo meor me cambio...
2-no,yo no las deo por defecto ni en un amistoso
3-Si,para jugar contra otra persona y contra la cpu tambien pero claro,en los dos casos visitantes y de casa en = condiciones
4-claro ke si lo modifico,si es lo meor y lo mas dificil pa mi a sio el parche suraklinmix ese,ke es la ostia,ya lo tengo y flipo con lo de los puritos y to eso...no a sio dificil sino laborioso y me gusta muxo cambiar las canciones por algunas de linkin park y we will rock you cuando saltan al campo por ejemplo...(pa ke ops agais una idea)
weno pos ay dejo to eso,a ver si tengo ams tiempo y me pongo ya a participar mas en el foro de esta pagina ke es la caña.
tambien si kereis podeis proponer tambien vosotros preguntas del juego,no dudas claro ke pa eso estan los otros post y seguro ke saben mas ke yo.ASIASSSSSSSS y na,a proponer preguntas