Equipos que defienden mejor...

Sab May 26, 2007 1:21 pm

Hola a tod@s, queria saber segun a vuestro juicio que equipos defienden mejor haciendo un buen repliegue defensivo. Para mi los mejores el Inter y el Valencia y para vosotros?? me da igual que sean de primer nivel como estos o equipos mas modestos.

Sab May 26, 2007 2:38 pm

Inter y Barcelona

Sab May 26, 2007 8:28 pm

arsenal. se agrupan todos atras y pelotazos para henrry

Dom May 27, 2007 12:01 am

Sin duda ninguna el Chelsea.

Con Terry, Ricardo Carvalho y doble pivote Makelele-Essien.

Dom May 27, 2007 12:25 am

El Chelsea,Inter y Arsenal

Dom May 27, 2007 2:20 am

manchester

Dom May 27, 2007 9:07 am

para mi la seleccion de italia y el barcelona,el barcelona ataca de tal manera que lo convierte en defensa pues no te deja tocar la palota,y cuando se van atras son un bloque

Dom May 27, 2007 7:24 pm

A nadie le gusta el Milan?, para mi tiene una defensa muy buena..., Cafu, Nesta, Maldini, Kaladze....

o sea y es dificil que te pasen, pero igual, todo depende que equipo te da mas resutados..., tambien comparto que hay otros equipos, como Barcelona, Arsenal, etc, para mi las mejores Selecciones son Italia y Francia...

Francia tiene un muy buen medio defensivo, pones atras a Sagnol, Thuram, Gallas, ahi ya no te pasan, y en el medio Vieira, Makelele y ya esta XD

Dom May 27, 2007 7:27 pm

Para mi son todos iguales, lo que importa es kien mueve al ekipo.

Lun May 28, 2007 3:52 am

Pues, equipos con grandes defensores, Barcelona, Inter, Milan, Italia.... Pero tambien depende esto de que sistema tactico se utiliza con cada equipo.... Eso depende de tu forma de armalo. Pero realmente si quieres equipos para replegarte defensivamente y salir rapido, utiliza los italianos o el Arsenal como dijieron por alli, son bien ideales para eso.

Full Version