¿Cómo quieres que sea el proximo PES?

Sab May 26, 2007 6:37 pm

Bueno esto lo he hecho con la idea de que todos digamos como nos gustaria que fuese el proximo PES. Se pueden dar muchisimas ideas. Ire actualizando este primer mensaje conforme vayais posteando ideas.

:arrow: Ideas reales:
- Posibilidad de mandar los jugadores del banquillo a calentar, y de paso, verlos calentando en la banda.
- Mejores comentarios (aunque las noticias dicen que esto se solucionara gracias a Maldini xD)
-Mas realismo en graficos
-Liga alemana de serie
-Mas licencias
-Modo de juego estilo carrera (estilo fifa 07)
-Mejor musica
-Lesiones realistas
-Mejores estadios y mas currados
-Mas expresiones faciales
-Presentacion de los jugadores al ser fichados
-Equipaciones de entrenamiento de cada club
-Publico mas realista en cuanto a aspectos graficos y sonoros con respecto al equipo
-Entrenamiento antes de cada partido para mejorar condicion fisica
-Enfermedad en los jugadores
-Resumen con los mejores goles de la temporada o campeonato
-Posibilidad de protestar a los arbitros

:arrow: Ideas irreales:
Última edición por JBJ el Dom May 27, 2007 12:22 pm, editado 2 veces en total

Sab May 26, 2007 6:54 pm

Mejorar los gráficos, ya que si os dais cuenta sólamente cambian los fichajes, camisetas y poco más de un pro a otro. Los gráficos siguen siendo los mismos que los del 5 o el 4 prácticamente. La verdad es que me gustaría ver un pro que pareciera más real.

Sab May 26, 2007 8:21 pm

actualizado ;)

Dom May 27, 2007 12:04 am

Si siguen teniendo la misma jugabilidad me vale.

Que vuelvan a poner la liga Alemana de serie.

Pero que no quiten lo de los equipos sin crear que viene bien para hacer equipos perso

Dom May 27, 2007 12:30 am

que esté bien optimizado para ordenadores modestillos (como el mio)
Que traiga mayor numero de licencias
Un modo estilo "carrera", de esos que eres un entrenador, fichas por un equipo modesto y vas subiendo de categoria, firmas contratos de publicidad..yo que se. como el liga master pero mas currado.
Que mantenga, como minimo, la jugabilidad actual
Que mejoren los comentarios, aunque ya tenemos a maldini
Solo se me ocurre eso de momento...

Dom May 27, 2007 4:08 am

lavado de cara al aspecto grafico (menus); licencias de canciones ;que se mejore la liga master al punto de darle una similitud con el TCM; mejorar el sistema de arbitraje; lo de los jugadores en el banquillo o calentando; que el publico no sean sprites; mejoramiento de las ligas; lesiones realistas (cuando en un salto el jugador cae mal que se lesione el tobillo); mejoramiento de estadios en general; movimiento del pelo y expresiones faciales; que hayan mas licencias; ropas de entrenamiento de acuerdo a cada club; cinematicas de fichajes mas importantes (que aparezca el jugador mostrando su nueva camiseta), asi como el mejoramiento de las celebraciones por triunfos; interaccion entre el publico y los jugadores (que los pifien cuando juegan mal o aplaudan cuando no) para asi mejorar el animo del equipo; influencia de factores climaticos en la forma de los jugadores (con lluvia, que se cansen mas; con nieve que su resistencia baje mas rápido); posibilidad de entrenar antes de cada partido (que no sea una mera exhibicion, sino que influya en el estado físico); posibilidad de enfermarse (luego de jugar un partido con lluvia, que los jugadores tengan gripe, y se pierdan partidos);etc.

hay tantas cosas que se le puede pedir a esta nueva versión

Dom May 27, 2007 5:50 am

Pues ademas de las que pidio Louis, a mi me gustaria (esto seria mas para la version de play 3) que queden todos los goles de un campeonato grabados en la memoria, y que ademas cree goles propios y vos puedas ver los resumenes de los otros partidos, y al final la maquina decide el mejor gol de la semana, o del mes. En Play2 es imposible, pero la Play3 abre nuevos horizontes....

Dom May 27, 2007 11:30 am

Pues yo me quedo con lo de las cinemáticas de los fichajes, que la liga máster sea más como el modo carrera del fifa y sobre todo que mejoren los gráficos (en la play 3 seguro que lo hacen pero en pc no se yo...)

Y también se me ocurre que pusieran una función para protestar las decisiones de los árbitros; porque todos sabemos que algunas veces (no siempre, pero pasa) las amarillas las sacan los jugadores del equipo contrario; y otras veces el árbitro no saca tarjeta roja porque antes le han protestado mucho una decisión en contra, etc.
Ya se que es un poco extraño lo que propongo, pero te metería más en el partido, porque muchos nos saltamos todas las animaciones durante el partido y si en lugar de ver a Fulanito levantar las manos tras ser expulsado, pudiéramos dar L1 + R1 para que se quejara, o que el capitán dijera algo al árbitro (y así de paso sirva para algo el capitán) nos meteríamos más en el partido. Imaginaos que estáis en una final de una copa y te expulsan a un jugador por protestar (como a Guti). Le daría más gracia al partido ¿no?

Dom May 27, 2007 12:22 pm

molan las ideas xD

Dom May 27, 2007 7:37 pm

o que el nivel animico de el club influya en su rendimiento; lo de portestar a loa arbitros seria muy bueno, y algo como para hacerlo mas realista seria que mejorarn las cinematicas de las lesiones y que tras una falta fuerte, el jugador quede tendido en el suelo y llegue un carrito que lo lleve (dependiendo del club, claro) y que sus compañeros traten de ayudarlo a pararse o algo así; o en el tema de las faltas, que haya la posibilidad de que haya una pelea (presionando determinados botones) y se expulse a los que participen; así como el tema de la barrera que cubre a los jugadores que sacan un saque de banda (esto deberia ser eliminado porque le quita realismo); el tema de las obstrucciones (es decir que cuando el portero coje la pelota en un tumulto en el area casualmente es protegido pr un campo de fuerza)

Full Version