ayuda con el mando de ps2 en el pc

Lun May 28, 2007 8:35 pm

Hola..a todos..soy nuevo en esto..os explico lo que me ocurre...mi ps2 ha muerto y hasta que me compre la ps3...me he pillao el pes6 para pc y un adaptador del mando de ps2 a pc mediante el usb. Es de la marca ARDISTEL pero no tengo ni p*** idea de como se instala....en el cd viene un setup.exe lo ejecuto se copian unos ficherillos en el windows/sytem pero no furula.........alguien ha tenido el mismo problema??? espero vuestra ayuda...gracias

Lun May 28, 2007 8:48 pm

Yo tb tengo el mando de la ps2, el adaptador no se de ke marca es, pero a mi por lo menos no me izo falta meter el driver, has probado a conectar el mando aver si te lo detecta?

Mar May 29, 2007 10:42 am

También puedes bajarte los driver de la página de la marca esa... o ver si pone ahí como instalarlos

Re: ayuda con el mando de ps2 en el pc

Mié Jun 06, 2007 4:53 pm

Hola amic...!

a ver...

primero- conéctalo, es evidente pero a veces caemos en lo más evidente.

segundo- me imagino que tienes los puertos USB en la placa activos pues utilizaras otro hardaware que lo precisará, pero si te orientamos en toda la causística, has de tener activados los puertos USB en la placa, si no logicamente, no funciona tu mando.

Tercero-conéctalo y antes de entrar en el propio juego, entra en PANEL DE DE CONTROL y verifica a traves del icono de los MANDOS DE VIDEOJUEGOS las propiedades y haz el test de prueba del mando ahí mismo.

Cuarto- lanza el juego desde el DVD, es decir, no lo hagas lanzando el juego desde el icono del escritorio. (mete saca el DVD y verás como te sale el cuadro de configuración del PES6 en pantalla). Cuando lo tengas, entra en configuracion y activa tu mando desde las PESTAÑA DE "PLAYER 1".

qUINTO.- si no te va..ME LA CORTO..!! jajajaja

Un saludo.

Full Version