Cosas q cambiariais para el pes 7 (JUGABILIDAD)

Mar May 29, 2007 1:02 pm

Fijandome en otro hilo e decicido crear este q es muy parecido pero cambiando un matiz: "EN CUESTION DE JUEGO(jugabilidad)"

-Yo qitaria lo dl pase atras q tiran demasiado bien.
-Mejoraria las defensas xq pasan muxos balones tontos q ruedan al lado de los jugadores y estos ni se inmutan
-Los arbitros... lo pensaria un poco mas: "se exan rojas en medio campo por una entrada x dtras pero no se exan rojas cuando t vas a toda velocidad contra el portero y t pegan la entrada x dtras... xq claro.. aun ay un dfensa dlante" (y algunas cosas mas q aora no me apetecen decir xD)

Mar May 29, 2007 9:25 pm

que de una buena vez cambien la IA de los defensas propios, porque no es posible que los laterales esten pintados a la hora de defender :evil: ; que se mejore el sistema de pases, porqe lo volvieron DEMASIADO lento, y uno tiene que usar la super-cancelacion (y no es precisamente la mejor solucion porque la mayoria de veces se pasan de largo), tambien que se estabilize la IA de los jugadores contrarios, porque no es posible que sacandole 10 mts de ventaja teniendo 97 de velocidad de conducción, llegue un "cintura de piedra" con 83 de velocidad maxima, y 78 de aceleracion, y te quite la pelota como si nada 8O :evil:

Mié May 30, 2007 3:17 pm

Podían añadir un modo que te permitiese ser árbitro... La que podrías liar con eso xDDDDD

Mié May 30, 2007 5:37 pm

que se pudiera dar centros de rabona :D:D:D

Mié May 30, 2007 5:44 pm

podria ser un pos sobre que nos gustaria que se mejore en general,yo quiero repeticiones mucho mas largas,al estilo fifa en el ordenador,de esas que duran medio partido al menos

Mié May 30, 2007 11:40 pm

yo quiero que los jugadores que controla la CPU no se conviertan en superman cuando aumentas la dificultad. presionan al sprint los 90 minutos en todas las zonas del campo y corren más que tú en el minuto 92, cuando el rival tiene 72 de velocidad y 70 de resistencia, y tú 95 de ambas cosas.

por mas dificultad yo entiendo mejores jugadas, no que un medianía cualquiera regatee a diez y marque por la escuadra desde el centro de campo.

otra cosa, que cuando hay un balón perdido, evitar que el jugador más cercano corra a por él. muchas veces va a salir el balón por la banda y por culpa de querer cogerlo el jugador al que no puedo controlar, al final es fuera mía.

Jue May 31, 2007 10:26 am

Pues yo pondría uno o dos modo de dificultad más para la máquina, me parece muy bajo el nivel más dificil de PES 6!

Jue May 31, 2007 12:23 pm

La IA es una caca de vaca ... y no es porque no se sepa jugar, sino porque no es normal que la CPU se lleve muchos de los rechaces porque sí, dificultad máxima (he tenido jugadas que me he tenido que tirar a por el balón como 5 veces para quitarle el balón a un jugador cuyas características son nefastas pero claro, es negro (no soy racista, pero los negros en el pro son buenísimos sean cuales sean sus características)).

Y muchas cosas más que ahora no me apetece describir, ejemplo árbitros, rapidez de pases, ... etc etc...

Jue May 31, 2007 1:09 pm

SummuN escribió:Pues yo pondría uno o dos modo de dificultad más para la máquina, me parece muy bajo el nivel más dificil de PES 6!

tírate el moco cuando puedas eh xDDD

Jue May 31, 2007 10:06 pm

yo le mejoraría la física del balón, porque no existe en este PES sino, miren como el 99% de rebotes van a parar a los pies del contrario, y que de una buena vez estabilicen la dificultad, porque no es posible, que un equipo malo sea mucho mejor que uno que tiene grandes figuras individuales y todo eso (lo digo porque es imposible que siendo el chelsea 2º en mi lm, le meta de 4 a 5 goles por partido mientras que con el Kopenhagen solo pueda hacerle 1 y sufriendo por el puto arbitro que te pita todo)

Full Version