Guarda los partidos con tus Amigos!

Mar May 29, 2007 2:18 pm

He hecho un programa para poder almacenar los partidos que juegues con tus amigos, resultados y equipos, cada jugador tiene su contraseña para que nadie pueda introducir partidos en tu nombre. El programa calcula estadisticas, medias de victorias, derrotas, empates, goles a favor y en contra, hace una clasificacion por puntos y alguna cosa mas. Asi sabreis cual es el mejor de todos los colegas. Tengo que hacer un par de modificaciones todavia, tal y como lo tengo hecho ahora (lo hice para mi y para mis amigos) algunas secciones no funcionan ya que no se puede elegir un jugador fuera de los que ya estan introducidos ya que el nombre del jugador esta escrito en el codigo del programa (eramos pocos y como solo era para nostros pues esta puesto asi) ahora lo estoy poniendo para que guarde los jugadores en una base de datos y asi que cualquiera pueda usarlo. En un par de dias lo subire completo, lo subo tal y como esta ahora para que lo vayais probando a ver si os gusta.

Simplemente descomprimir en una carpeta y ejecutarlo desde ahi. Podeis introducir vuestros propios jugadores y ir añadiendo partidos, despues esos partidos no los perdereis.

http://www.megaupload.com/?d=8JX0KWIF

Mar May 29, 2007 7:49 pm

Parece un buan aporte, a ver si lo pruebo y te digo como me va

Mar May 29, 2007 8:08 pm

Hola parece muy bueno pero tengo una duda:
-Como cambio los nombres?

Saludos

Mar May 29, 2007 10:17 pm

calatravo, por favor podés subirlo a otro servidor que NO SEA megaupload? Los usuarios con IPs de argentina estamos muy restringidos y no podemos bajar casi nunca de alli.
Muchas gracias!!!

Por cierto, te pido eso porque pienso bajar el programa y probarlo. Parece interesante... yo con mis amigos siempre fuimos de gustar de las estadisticas entre nosotros y esas cosas...

Saludos!

Mié May 30, 2007 6:55 am

macius escribió:Hola parece muy bueno pero tengo una duda:
-Como cambio los nombres?

Ahora no se pueden cambiar, es solo como una demo, ha dicho que en unos dias sacara una version completa.

Piken escribió:calatravo, por favor podés subirlo a otro servidor que NO SEA megaupload? Los usuarios con IPs de argentina estamos muy restringidos y no podemos bajar casi nunca de alli.
Muchas gracias!!!

Desde este otro post lo puedes bajar desde otro servidor, speedyshare.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=52534

Mié May 30, 2007 1:23 pm

Un millon de gracias!!
A probarlo se ha dicho!

SALUDOS

Sab Jun 02, 2007 5:51 am

me lo descargue y se ve bueno...(todavia no lo use) pero te aplaudo por tu brillante idea...

Sab Jun 02, 2007 7:33 pm

yo tengo puesto un parche en mi pes, si em bajo el programa me andara bien, digo x lo q alcraste de los nombres, me baje la liga arg y seguro en tu programa esta el pes x defecto

Sab Jun 02, 2007 8:33 pm

fidu escribió:yo tengo puesto un parche en mi pes, si em bajo el programa me andara bien, digo x lo q alcraste de los nombres, me baje la liga arg y seguro en tu programa esta el pes x defecto

No tiene nada que ver, como tengas el juego de parcheado es totalmente independiente al programa.

Full Version