Mejor manera de golear a la máquina

Vie Jun 01, 2007 8:49 am

Buenas. Estoy leyendo por ahí la cantidad de goles que marca la gente. Estamos hablando de 5 o 6 goles por partido en nivel destacado. Pos bueno, seré yo un poco torpe porque yo gano, pero no tan sobrado como la gente parece.

Me gustaría que comentaramos la mejor forma de golear (o de colar un gol). Por ejemplo, yo juego con un 4-3-3 con extremos y la verdad que, aunque suelo tirar de 15 a 20 veces por partido no tengo que tener una media muy alta (dos por partido más o menos).

¿Cuál es la mejor forma de colar un gol de manera sencilla contra la máquina en nivel destacado? (Ya sé que depende de los equipos y de las tácticas, pero es precisamente lo que quiero saber, ... por ejemplo, yo con un 4-3-3 suelo marcar de 3 a 4 goles por partido y la mejor jugada es .... ¿centros?¿jugada individual? ....)

Vie Jun 01, 2007 1:21 pm

la forma más fácil de colar un gol es hacer un pase de la muerte: coges al extremo, llegas cerca de la linea de fondo y pasas al centro con la w.

Vie Jun 01, 2007 4:12 pm

mis delanteros son todos rapidos y con buena tecnica, lo unico que hago es correr con los extremos y meter diagonal hacia adentro cuando toy cerca al area, regateo como llendome al centro del campo, y regreso o doy pase; con esto descolocas a toda la defensa y te deja unos huecos para que patees el balon; haciendo esto marco o marcaba (putos scripts) de 6 a 7 goles por partido (valido para todos los equipos, no importa lo poderosos que sean)

o sino como dice el otro forista, metes el pase de la muerte; o prueba a pegarle de media distancia, teniendo maso menos espacio, como para que el jugador se perfile para su mejor pie (hazlo en diagonal y usa el R2 con no tanta potencia, con algo de practica la mayoria de tus tiros seran gol seguros)

Lun Jun 04, 2007 4:11 pm

kromar, louis_16 muchas gracias ... louis_16, creo que algo te he entendido, pero no estoy muy seguro ... vamos a ver ... con el extremo llegas al borde del área y centras en diagonal ... ¿no? Lo de regatear hacia el centro, no sé si es la misma jugada que me dices del extremo, pero bueno, sigo investigando ;)

Si quieres poner algún vídeo de demostración te lo agradecería ... muchas gracias por todo.

Lun Jun 04, 2007 7:32 pm

antonieitor escribió:con el extremo llegas al borde del área y centras en diagonal

no, a eso no me referia, sino que llegues hasta casi el fondo, y luego des media vuelta (con esto le rompes la cintura a cualquiera) y el defensa te dara unos 2 mts de ventaja para hacer lo que quieras: avanzas un poco y das pase (no centro), hacia el delantero centro (hazlo preferentemente cuando éste esté llegando al area, xq sino la mandara a las nubes), y con él solo das al cuadrado (la mayoria de veces sera gol)

antonieitor escribió:Lo de regatear hacia el centro, no sé si es la misma jugada que me dices del extremo, pero bueno, sigo investigando ;)

es exactamente lo mismo, pero en vez de dar pase, encaras al portero y le pegas con Cuadrado y R2 para que le de efecto al balon (con esto el arquero generalmente llegara tarde y sera gol); pero OJO: hazlo en una posicion favorable al pie del extremo (lionel messi por derecha, c.ronaldo por izquierda)

p.d: lo del video tratare de hacerlo, xq no tengo el fraps, y es una chamba conseguirlo

Jue Jun 07, 2007 3:07 pm

El pase la muerte es la mejor opcion para golear a la makina.
si juegas con 4-3-3 busca a los extremos, si son rapidos pos mejor, llega hasta la linea de fondo y luego pase atras para que la empuje el delantero o un medio que se haya incorporado.
A mi me parece la manera mas facil de marcar goles a la makina.

Tambien hacer lo que te dicen de recortar al defensa ya que todos los defensas se comen el recorte.

Jue Jun 07, 2007 8:20 pm

Yo goleo a la maquina con el pase de la muerte o mareandola,ya sabes tiki taka por cerca de su area y cuando veas un espacio...PUM! Desde luego hay que tener un poquito de habilidad... :?

Vie Jun 08, 2007 9:45 am

¿Sabéis lo que pasa? Que yo me llevo acostumbrando desde el 4 a intentar GOLAZOS, vamos, disparos desde Cuenca, jugadas personales, intentos de chilenas ... en definitiva, que no intentaba marcar un gol fácil nuuunca, siempre intentaba algo fuera de lo normal (aunque casi siempre me saliera un mojón). Entonces, me he acostumbrado a eso y ahora que quiero golear porque ... ummm .... no sé, digamos que me picado en 1vs1 con colegas ;).

Bueno, si alguien encuentra alguna otra forma de golear que lo diga ... que estoy abierto a todo tipo de sugerencias y comentarios ...

Vie Jun 08, 2007 10:36 am

Yo,lo que sugiero,si quieres lucirte con SEGURIDAD.Empieza marcando 1 o 2 goles faciles y el resto intenta golazos,asi es como yo lo hago si quiero lucirme.

Vie Jun 08, 2007 8:47 pm

hubieras empezado, por ahi; porque si no te quieres preocupar por hacer jugadas de lujo, como dice "m" debes marcar al menos 2 goles y luego ya haz lo que quieras

Full Version