como juego la uefa

Dom Jun 03, 2007 1:19 am

amigos ya gane la chanpiom pero no se como clasificarme para la uefa,ya pase la liga en la tercera posicion y nada por favor aguien q me ayude

Dom Jun 03, 2007 7:46 pm

juega la liga master dos temporadas, la primera te tocara con equipos de segunda categoria y en la segunda jugaras con equipos de primera de la liga que escojas, luego terminala y si clasificas en primero puestos juegas champions,

Es lo que tengo entendido, si me equivoco aclarenmelo

Dom Jun 03, 2007 11:29 pm

si claro yo se si gana uno la liga pues te clasifican para chanpiom pero yo digo es la UEFA, NO LA CHANPION..
POR EJEMPLO EL SEVILLA GANO LA UEFA Y EL MILAN GANO LA CHAMPION,

MI PREGUNTA ES COMO CLASIFICAR A LA UEFA

Mié Jun 06, 2007 9:16 am

wilzon84 escribió:si claro yo se si gana uno la liga pues te clasifican para chanpiom pero yo digo es la UEFA, NO LA CHANPION..
POR EJEMPLO EL SEVILLA GANO LA UEFA Y EL MILAN GANO LA CHAMPION,

MI PREGUNTA ES COMO CLASIFICAR A LA UEFA

O quedas septimo cuando los dos finalistas de la copa estan entre el puesto 1 y 6, o ganas la copa y te quedas del puesto siete para abajo, o te eliminas en la primera fase de grupos el tercero, o en la segunda fase de grupos (de la champions claro) 3 o 4. Creo que es asi, vas por eliminación no por clasificación.

Jue Jun 07, 2007 4:09 am

LISTO POR FIN ME GANE LA UEFA CUP JEJEJ ES QUEDANDO EN LA LIGA ENTRE EL 3 A 6 PUESTO LUEGO PERDER LA LIGUILLA DE LE DAN Y LISTO LO MANDA PAA UEFA GRACIAS POR TODO ESPERO LES SIRVE DE ALGO

Jue Ago 16, 2007 4:07 pm

ayudaaaaa..
pues yo quede de 4 en la liga y perdi la copa D1 y gane la champions
hice bn o no?
ayudaaaaaa solo me falta ese trofeo

Vie Ago 17, 2007 5:15 pm

No tenia ni idea de eso............tambien me faltaba la copa de la uefa.........gane champions, liga u copa d1, pero me faltaba esa, gracias

Vie Ago 17, 2007 6:47 pm

ayudaaaaaaaaaa 8O
por favor alguien que me explico con debo quedar en cada torneo para asi clasificarme a la copa de la uefa
por favor
gracias

Mié Ago 22, 2007 4:25 pm

A verrrrrr atentos a todos los que quieren clasificarse pa jugar la UEFA, es un poco lioso pero bueno... Hay tres caminos:

1- Ganando la copa de la liga o quedando subcampeon pero que el ganador se haya clasificado entre 1º y 6º aunque este punto no lo tengo claro como la CPU lo organiza :roll:, aun asi es el metodo mas dificil para clasificarse.

2- Quedando entre 3º y 6º en la liga y despues clasificandose 3º en el grupo previo de champions ( si te clasificas 1º o 2º te vas a la champions), el 4º clasificado se va a la porra.

3 - Aqui esta la manera mas sencilla, es clasificandote 3º o 4º del grupo de champions league.

Full Version