Tema Oficial "LIGA MASTER" (Dudas,Ayuda etc Aqui)

Jue Jun 07, 2007 8:20 am

abro este tema para dudas de la liga master, ayuda etc, para que la gente que sepa pues ayude. empezando, hice un nuevo jugador, le puse su habilidad y todo, le puse una cara y hair por medio de kitserver, pero en la liga master me desaparece, alguien sabe si se puede solucionar?????
Última edición por Gio_Dos_Santos el Vie Jun 08, 2007 2:55 am, editado 1 vez en total

Jue Jun 07, 2007 8:23 pm

Que raro???
Yo hice a Enzo Zidane y me sale en la LM.

Jue Jun 07, 2007 8:23 pm

Que raro???
Yo hice a Enzo Zidane y me sale en la LM.

Vie Jun 08, 2007 12:44 am

Si la LM ya estaba empezada no hay nada que hacer, tienes que empezar otra

Vie Jun 08, 2007 2:53 am

gollum16 escribió:Si la LM ya estaba empezada no hay nada que hacer, tienes que empezar otra

Ok, pero aqui viene otra cosa, se puede empezar la ML con el mismo equipo que tenia antes??? lo intente editando en el modo editar, pero ahy jugadores que no encuentro ,por ejemplo jugadores venezolanos, alguien sabe como los encuentro?

Dom Jun 10, 2007 12:45 pm

Hay jugadores que solo salen con los años en la LM...

Lun Jun 11, 2007 8:52 am

Hola
a ver si me pueden resolver esta pequeña duda k tengo ¿cuando un jugador acaba su carrera(x edad), cuando vuelve a aparecer puede llegar a ser igual o más bueno que en su anterior "vida"xD?

Gracias.

Lun Jun 11, 2007 1:14 pm

Si juega muchos partidos y lo entrenas todos los veranos, sí.

Lun Jun 11, 2007 6:00 pm

puedes jugar online con el equipo creado de la LM ?

Mié Jun 13, 2007 2:48 am

lluisxp10 escribió:Hola
a ver si me pueden resolver esta pequeña duda k tengo ¿cuando un jugador acaba su carrera(x edad), cuando vuelve a aparecer puede llegar a ser igual o más bueno que en su anterior "vida"xD?

Gracias.

con el entrenamiento los jugadores mejoran?????

Full Version