Dom Jun 10, 2007 2:03 am
¿Qué caracteristicas necesita un jugador para ser capitan del equipo, mayor edad, mentalidad, trabajo en equipo?si alguien sabe porfavor que me diga porque he leido en varios lugares que es importante escoger bien al capitan ya que ayuda al orden del equipo.
Dom Jun 10, 2007 2:51 am
hasta ahora no se sabe, en que influye el capitan del equipo en la manera de juego del mismo; aunque yo le pongo el brazalete a aquellos que tienen un buen rendimiento en la temporada
Vie Jun 15, 2007 11:55 pm
men diria ... que un buen capitan debe tener :
*habilidades cap.mando
*buena mentalidad de ( 85 o mas )
*buenos pases ( aereos y suelo )
* buen disparo
eso deberian ser las habilidades de un capitan.
ademas de tener bastante trabajo en equipo
ejemplo paul scholes
Última edición por Judasvl el Sab Jun 16, 2007 2:52 pm, editado 1 vez en total
Sab Jun 16, 2007 4:51 am
tambien deberia tener mas de 85 en Trabajo de Equipo
Sab Jun 16, 2007 2:10 pm
Pues yo sulo dejarlo el que venga por defecto, o el más antiguo como se ha hecho casi siempre, no creo que influya mucho.
Dom Jun 17, 2007 11:25 am
Yo es que creo que lo de capitán no influye para nada, solo que queda más bonito con el brazalete. A ver si para el pro7 introducen alguna característica determinante.
Mié Jun 27, 2007 2:57 am
naaaaa no influye en nada yo lo dejo como viene yo pongo a sacachispas de capitan yo pongo a cualquiera total no afecta en anda gano 9-0.. 8-00 igual.
Jue Ago 02, 2007 4:42 pm
por lo q caxo no influye en nada la eleccion de un jugador como capitan. Personalmente eligo siempre a los "rompepiernas con talento", aquellos q si no quitan la pelota dejan al rival con un "recuerdito" pal resto del partido. Gente talentosa, con gran habilidad de pases, juego en equipo, disparos de lejos, pero q tambien pegan..........................ej. Roy keane, Gattuso, Julio Baptista, cualquier uruguayo, etc.
La unica excepcion q hago es en mi master, q dejo a Sneijder, pega poco pero fuerte.
Espero q en las sgtes ediciones cambie la situacion y coloquen algo determinante.
Jue Ago 02, 2007 5:03 pm
hay una opcion para que se seleccione automatico creo...
yo tengo a un central, de esos duros, con cap. mando y sabe barrerse, me gusta imaginar que es el capo del equipo ajajaja
ahora voy a cambiar, voy a dejar a Luis Suarez como capitan, aunque tambien pelean el puesto Joe Cole y otro central, un zurdo que se llama Gabriel....
pero bueno, no creo que influya, solo se siente bonito que el mejor jugador levante la copa al finalizar un torneo jaja
Mar Ago 07, 2007 2:41 am
Nah, no tiene nada que ver...al principio pensaba que si ponias a uno de la defensa estos se ordenaban mejor pero da igual tener al todo lejendario Maldini y tenerlo como capitan a alguien salido de las inferiores de un equipo chino.
Yo en lo personal pongo a al jugador al cual le tengo mas "aprecio" o que me cae mejor...
Full Version