MOMENTO PES

Lun Jun 11, 2007 6:24 am

foxdie escribió:- Que eliminen los tristemente famosos "MOMENTOS PES"....Son esos momentos en los que hagas lo que hagas la máquina mejora su juego, tus jugadores comienzan a hacer chambonadas y por lo general termina en un gol para la máquina... Esto ha sido muy criticado..tiene relación con los SCRIPTS...es como que en ciertos partidos (generalmente cuando te puedes escapar en la punta de la tabla) la máquina decidiera previamente cual debe ser el resultado del partido....Es como si existiera un guión del partido. Esto lo hace por sobre las características de los equipos en juego, por eso pasa que habitualmente le puedes ganar a los que van terceros o cuartos en la tabla, pero los que van últimos juegan como el mejor equipo del mundo....

Esto también está relacionado con la aleatoriedad de la física, que los rebotes realmente sean aleatorios y no favorezcan a la máquina.

A mi esto siempre me ha parecido una forma burda de mantener el interés en el juego, para que una liga sea atractiva hasta el final la máquina debe prohibír que te escapes en la tabla, por eso la forma que KONAMI encontró es hacer guiones de los partidos....Si pusieran mas aleatoriedad y realismo al desempeño de los equipos podrían compensar con mayor dificultad, haciendo mas real el conjunto...

Capo hace rato q vengo notando eso. hasta deje de jugarlo xq me parece bastante arcadoso y dejaba de tener la mitica de un simulador.
me parece q el juego siempre busca que el partido termine empatado o cosas asi. suponte en el segundo tiempo si vas perdiendo, los rebotes comienzan a quedarte a vos y los remates q haces con una determinada fuerza en los llamados momentos pes se convierten en goles cuando todo el partido la tiraste afuera. si le vas ganando a la maquina esta hace lo imposible para que ellos consigan empatarte o ganarte sobre la hora:
-comienzas a dar mal los pases
-los rebotes le quedan siempre a la maquina
-los arbitros cobran los rozes que no ha cobrado durante todo el partido
-tiras al arco y el tiro sale a las manos del arquero o tal vez al lateral
-etc
esto por lo gral no lo cobran en el primer tiempo. sino en el 2do. pienso yo que es una intencion de konami x hacer que el juego tenga emocion hasta el ultimo momento, pensando que en fifa esto es algo comun pero para los que venimos siguiendo la saga durante casi 10 años esto es una tomada de pelos :evil: :evil: :evil: :evil:
por favor el que sepa, q poste mas sobre el tema. principalmente lo de los scripst

Full Version