Mié Jun 13, 2007 7:03 pm
Tengo el pro 6 pa la play 2 y, como corren rumores de q quizas no salga el pro 7 pa la play 2 me voy a comprar el pro 7 pa ordena y quiero saber si tienen el adaptador pal mando y como les funciona.
Tambien quiero saber si hay diferencia de graficos entre el de play y el de ordena.
Lo q si q se es q se puede parchear mas facil.
Por favor pueden ayudarme y darme informacion?
Gracias de antemano
PD: si tienen el adaptador decirme el preico xfa
Mié Jun 13, 2007 8:46 pm
En Graficos, depende de tu Pc, pero es identico.
Jue Jun 14, 2007 2:34 pm
Los graficos keo k son mejores los del ordena y si es mas facilde parxear y el adaptador pos de 15 a 20 euros
Jue Jun 14, 2007 3:27 pm
gracias. sabes si valdra el adaptador pal pro 7?
Jue Jun 14, 2007 3:29 pm
digo yo k si
Vie Jun 15, 2007 11:19 am
Hay también un diferencia considerable en la velocidad del juego, en PC va mucho más fluido. Con respecto al adaptador, no creo que tengas problemas (los hay hasta para 4 mandos si no los hay más). Yo tengo uno de dos y no me ha llegado ni a 10 €. Osea que por eso no te preocupes, lo único medio difícil (que tampoco lo es tanto) es encontrar los adaptadores (aunque en esta página los vendían, fíjate en el inicio es esta página).
Un saludo.
Sab Jun 16, 2007 1:26 am
Con un buen ordenador y tarjeta gráfica se ve cuarenta mil veces mejor que en la play2. Que micro y tarjeta tienes?
Sab Jun 16, 2007 10:41 am
hay 3 ventajas de tener el juego en pc:
* se le puede poner de uno a cuatro mandos de play station(con el adaptador) q son muy economicos.
* lo podemos editar a nuestro antojo
* va mucho mas fluido y con mejores graficas en un ordenador(no necesariamente debe ser un ordenador de ultima generacion, vasta con tener un pentium 4, 512ram, y una video de 128mb ya sea la ati 9600xt o la nvidia 6600 o superiores en ambas marcas, y obviamente en calidad alta!!!)
PES en PC es la mejor opcion...
Lun Jun 25, 2007 1:22 pm
gracias a todos y a jugar se ha dicho
Full Version