Fichajes sin pagar traspaso

Jue Ene 27, 2005 9:14 pm

Buenas, he empezado a jugar una liga master y en los periodos que tengo para fichar jugadores (a mitad y final de temporada) he visto que en los jugadores con último año de contrato (1) no les sale la opción de ficharlos para el año siguiente sin tener que pagar traspaso alguno. Al final de campaña me salen varios con 0 años de contrato pero estos ya están renovados. Entonces mi pregunta es ya no se pueden fichar de esta manera los jugadores como en el PES3 o hay alguna explicación y si se puede? Graciass

Jue Ene 27, 2005 9:58 pm

Esos jugadores creo que salen en la parte de jugadores libres, dentro del apratdo marcado con una F. Ahi puedes fichar jugadores sin pagar por traspaso.

Imagen

Jue Ene 27, 2005 9:58 pm

marcng69 escribió:Esos jugadores creo que salen en la parte de jugadores libres, dentro del apartado marcado con una F. Ahi puedes fichar jugadores sin pagar por traspaso.

Imagen

Vie Ene 28, 2005 12:15 am

y eso de la parte de jugadores libres dónde lo puedo ver? Es la primera vez que escucho eso y por más que lo busco no lo encuentro. Eso del apartado de la F tampoco...

Sab Ene 29, 2005 5:30 pm

cuando pones fixar.... en las banderitas d los eqipos, pues vas girando asta q t salga una bandera cn una F . hay sta

Dom Ene 30, 2005 12:06 am

Ya se lo k dices, esos son los jguadores sin equipo. Yo me refiero a los que están en último año de contrato, a los que en el contrato restante les pone 1. k se les podía fichar para la temporada siguiente pero en este juego no puedo.

Mié Feb 02, 2005 9:23 pm

si entiendo bien lo q preguntas la respuesta seria q vayas a

"search" -> "advance search" -> "remaining contract year"

ahi activas esa opcion en los años q quieras q le queden de contrato a los jugadores y listo.

Mié Feb 02, 2005 10:10 pm

no se puede, le renuevan, no se xq no se pued, como se decia en el pro 3 no se puede negociar mediante representante autonomo (o algo asi)

Full Version