Página 1 de 88

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui!

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 5:08 pm
por Gabrielcj
BIENVENIDOS:

Al post oficial de Pesoccerworld de PES 2008 el videojuego mas esperado de los fanaticos de PES en este post publicaremos las noticias,imagenes,videos y compartiremos nuestras opiniones sobre el PES 2008 puedes leer el post desde la primera pagina por que no te arrepentiras de ver todo lo referente al PES 2008 espero que la pasen bien en este post. :D

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ogzr-k-yXPQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ogzr-k-yXPQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

En Hd:

http://www.gametrailers.com/player/24439.html
Imagen

Intro:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R469xz5uV9E&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/R469xz5uV9E&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Próximo título del laureado simulador futbolístico desarrollado por
Konami.
Comprar

Plataforma: PC
Distribuye: Konami España
Salida: 25 de Octubre de 2007
Precio: €
Enlaces:
Pagina Oficial de Konami
Recomendado:Todas las edades
Disponible también en: PSP DS 360 PC PS2 PS3 WII


Portada PES 2008:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Portada Francesa:

Imagen

El nuevo pes con imagenes y datos aqui http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 75&pic=GEN

Espero que lo comenten :D

UNA IMAGEN PARA DEJARLOS CON GANAS

<a href='http://www.mundoimg.com'><img src='http://www.mundoimg.com/imagenes/videojuegos/26931_mundoimg__2.jpg' border='0' alt='Imagen guardada en Mundoimg.com' /></a>ads

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 8:42 pm
por davidcarcaixent
lo sacan para PC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JODER, MENOS MAL¡¡

:D

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 10:34 pm
por Mike7
mientras qiten lo dl pase atras y los arbitros conforme...

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 10:41 pm
por Nosferatus23
Mucho prometer mucho prometer...pero espero que mereza la pena. De todas formas con esos graficos y mi pc-abuelo no podre correrlo, asique...que hagan el pro que quieran que me da iwal xDD

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 10:45 pm
por alianza
mmmm se ve bueno ojala y ahora si tenga un buen cambio y claaro guardando tmb el stylo pes de siempre

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 12:09 am
por adrironda
seguro que tiene mejoras

y lo de la foto es para acernos babear mientras sale no?jejeje

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 1:58 am
por aygudaydya
k onda, no kxo muxo, cual va a salir, el pes7 o el pes 2008, o los 2, no kxo muxo

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 6:16 am
por louis_16
bien, lo que tanto se pedia, entrevistas!!!, ojala que hayan incluido las cinematicas, con presentación de fichajes :D

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 6:02 pm
por Gabrielcj
Una imagen que no estaba en la noticia
<a href='http://www.mundoimg.com'><img src='http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/27307_mundoimg__2007618134145_6.jpg' border='0' alt='Imagen guardada en Mundoimg.com' /></a>

ES MI IMPRESION O EN LAS IMAGENES DEL ARTICULO EL PUBLICO APARECE
CON MEJOR RESOLUCION YA NO SE VE TAN MAL COMO EN TODOS LOS PES

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 10:46 pm
por Gabrielcj
Creador de Estadios para PES7
Escrita: 17/Jun/2007 | 3:45 PM
Autor: Black_River
Está corriendo como la polvora la siguiente imagen, que da pie a pensar que el próximo PES7 podría incluir un editor/creador de estadios. Pero claro, como Konami, fiel a su estilo, no suelta prenda sobre las novedades que incluirá el próximo título de su exitósa saga futbolistia, bien podría tratarse de un fake en toda regla. El tiempo lo dirá, pero lo que está claro es que sería todo un acierto.

<a href='http://www.mundoimg.com'><img src='http://www.mundoimg.com/imagenes/avatars/27366_mundoimg__estadiospes7smallzh8.png' border='0' alt='Imagen guardada en Mundoimg.com' /></a>

Información de http://www.pesite.es/

Errores de las anteriores ediciones

He recopilado una lista de los errores que he visto en las anteriores ediciones y que esperemos que solucionen en esta nueva entrega.

- Un jugador debe tratar distinto al balón si está cerca de la banda, muchas veces escapan corriendo y se van fuera.
- El botón de presión dirige al jugador en linea recta hacia el balón, no le sale al paso al contrario.
- A pesar de tener seleccionado el control manual, el jugador que controlas muchas veces se mueve hacia donde decide el juego.
- Mejor estrategia defensiva: No permitir tantos pases en el área. Hacer que los jugadores se posicionen algo mejor, ya que algunos rompen inexplicablemente el fuera de juego.
- El juego necesita un rediseño del lanzamiento de faltas, mientras que en la versión del PES5 era muy fácil meterlas, en la versión del 6 se ha vuelto complicado y aleatorio.
- Jugar contra la máquina es agobiante: duerme el balón, cambia de bandas, hace pases atrás, en definitiva, enfría el partido. Además es casi imposible regatear.
- Mejorar el sistema de pase manual.
- El portero siempre gana el salto dentro del área.
- El control del portero es muy malo, a veces hace lo que quiere y otras no hace lo que le dices. Además tarda mucho en responder.
-los jugadores dejan de correr inexplicablemente y avanzan muy lentamente cuando van a cortar un pase al hueco para que llegue el defensa sin que puedas hacer nada.

-En ocasiones, cuando el portero saca de puerta, no puedes mover los jugadores hasta que el balón es golpeado por el guardameta evitando poder acercarte a defensas que pueden recibir un pase en corto.

-En muchas ocasiones tras cortar a un oponente con una zancadilla, este se cae al suelo pero tu jugador no roba el balón, se queda bloqueado hasta que el oponente se levanta y recupera el balón.

-En definitiva, siendo para mi el juego de futbol más entretenido deja mucho que desear la IA del mismo.

Para mi, actualmente, el mejor jugador de PES no tiene por qué ser el que mejor visión de futbol tenga, sino el que mejor haya aprendido a superar las “trampas” del juego.

De http://www.pixfans.com/pro-evolution-so ... -imagenes/