Consejos para los recién llegados:
Pienso que lo primero que tiene que ser mencionado a todos los recién llegados es la profundidad de este foro. De a poco voy a ir colocando los stats actualizados de distintos jugadores pero lo que quiero que se tenga en cuenta es lo PROFUNDO que es el análisis se esa información. Este foro realmente no es recomendable para admiradores ocasionales de fútbol. Si lo que tu quieres es una rápida actualización de stats este foro definitivamente no es para ti. Date la vuelta ahora!
Pero para todos aquellos que sean serios admiradores de fútbol, este foro puede ser muy provechoso. Contiene una fuente pura de conocimiento, suministrado por gente que sabe mucho más de fútbol de lo que tú te puedes imaginar, y apreciando aspectos del juego que pueden parecer insignificantes para la gente inculta. El foro puede ser una manera de desarrollar tus conocimientos a otros niveles, pero creo que el objetivo es otro igual o más importante: logra un aire de camaradería entre gente grandiosa y produce amistades basadas en un interés común y el amor por el fútbol. Esta comunidad me inspira a convertirme en un seguidor más ávido del juego y expande mis conocimientos del juego a nuevos niveles, algo que creo puede ser dicho a todos los seguidores de este próspero foro.
¿Entonces sientes el desafío de lograr algo grande?
Consejo importante:
*¡No leas solamente, escribe! Asegúrate de apuntar cualquier punto que personalmente consideras importante.
Espero que el mensaje sea comprendido