como subir una repeticion del pro al youtube???????????

Mié Jun 20, 2007 12:33 pm

WENAS TENGO UN GOL DE QUARESMA Y LO QUIERO SUBIR A INTERNET PARA K LA GENTE LO VEA O PARA K YO PUEDA VERLO COMO PUEDO HACERLO,SI LO TENGO QUE SUBIR A ALGUN TIPO DE FORMATO AYUDAAAAAAAA PORFAVORRR :o os quiero :oops:

Mié Jun 20, 2007 1:37 pm

Pues bajate un programa llamado FRAPS,despues selecciona en el una tecla para grabar y ejecuta el pro.Despues que veas que cuando aprietas esa tecla,unos numeritos se te ponen rojos,es que estas grabando,despues de volver a apretarla para parar la repeticion,cogela y abre el youtube,tienes que registrarte,despues pones en una esquina UPLOAD VIDEOS y sigues las instrucciones.
Tan simple como robarle un caramelo a un niño.

Dicho por josirindj_10_10:os quiero :oops: .

Yo tambien a ti cariño XDXDXDXDXDXD

Es broma chaval!! :D :D

Mié Jun 20, 2007 6:59 pm

Bajate el fraps.exe en http://www.fraps.com/download.php

y si tenes el Ares o el Emule, bajate algun Video converter, yo uso y recomiendo el Softpepper Video Converter.

instalas los 2 programas, ejecutas el fraps, luego el juego y vas a ver los fps a tu izq superior, para filmar apretas el f9 y se van a poner los numeros en rojo, para terminar de filmar apretas nuevamente el f9. ese video se guarda en la carpeta c:/fraps.

luego abris el video converter y bueno lo pasas a otra extension mas pekenia, luego ya los podes subir a youtube. xD

espero q se entienda y te ayude.

Lun Jul 02, 2007 10:24 am

Tengo un problema con el fraps ,cuando capturo el video me salen un monton de rallitas verticales de colores alguien me dice por que puede ser ¿? hay que tocar alguna configuracion ¿? :(

Por cierto m he visto tus tutoriales ya me salen las chilenas jjjjj aunque sigo siendo igual de manta en modo destacado cuando gano es con un sufrimiento que te cagas :lol:

Vie Ago 03, 2007 7:01 am

no entiendo cuando grabo con en fraps (apretando f9 obvio) se vuelve todo lento, despues de que termina de grabar se pone a velocidad normal, alguien sabe como arreglarlo?

Full Version