-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

MACROTUTORIAL:Lo Básico para un Pes Maníaco (Pes 6-2008) : General PC - Página 10

  • Patrocinios

MACROTUTORIAL:Lo Básico para un Pes Maníaco (Pes 6-2008)

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: nicorochu, yuliam77, clubbed2d, felixinho91, maydaymeak

Notapor m » Dom Ene 11, 2009 2:44 pm

angei89 escribió:Lo primero decir que para los no iniciados esta bien, porque hay conceptos basicos que explicas. Por otro lado en diversas ocasiones tus comentarios e interpretaciones son erroneos. Dejo algunos errores: El tema de las flechitas de condicion del jugador (Gris, Azul, Verde, Naranja y Rojo) no va asi, las otras flechitas que asignas a los jugadores de campo sobre su posicionamiento o su comportamiento en el mismo tampoco son correctas, entre otras cosas. Decir que los habituales es facil ganar en destacado, pero no estaria de mas que jugaras con un equipo malo, ya que Cristiano Ronaldo o el Manchester y encima en rojo es ya de por si una ayuda, a eso le sumas que juegas contra el Sunderland que no tiene buen equipo. Ante todo te felicito por el tutorial, pero con este tutorial enseñas a la gente con Cristiano o Rooney.

Un saludo y de nuevo felicidades que se que el curro es chungo, y ante todo es un pequeña critica constructiva.


Mmm hehe gracias por la idea,pero en cualquier caso echame un cable.
Como que lo de las flechitas,yo creia que eso era con respecto a la condicion fisica,azul mala,roja excelente.
Mmm rectificame y dime que crees (no critico solo quiero saber que piensas sobre eso).

Y con respecto al partido...ok! are uno bieeeen chungo XDXD.
A ver yo me puse uno facil en destacado pero no tener que repetir la grabacion XDXD,explicar la movimentacion de una manera simple y rapida,pero si no os parece bien,lo cambiare.
AUN ASI,no cambiare del Manchester porque me he pegado mucho a ese equipo,se como funciona y se marcar muy buenos goles con ellos,pero para el proximo,(que por cierto estará esta proxima semana),me pondre contra un equipo bien gordo,como los culés o el chelsea.

Ypor ultimo,despues de calentarme la cabeza por como hacerlo,(resulta que el 09 lo tengo en la ps3) pense en grabarlo desde un DVD que tiene mi tio,como si fuese una peli,creeis que quedara bien con respecto a imagen es que no tengo ni idea.XDXD
Imagen
Por todos y para todos.
"M"
Avatar de Usuario
m
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ToCPLito » Mié Feb 25, 2009 2:12 am

buenas M un tuto genial, te felicito, pero lo que realmente me trae de cabeza a mi es como insertar los estadios, banderas y demas cosas, que me descargo de esta pagina jejeje, es para el pes 2009 de pc y no hay manera de conseguirlo y mira que me e movido, si me puedes ayudar gracias de antemano, un saludo.
Avatar de Usuario
ToCPLito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 13, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: MACROTUTORIAL:(Pronto) "Ser la Leyenda" por "M" Pes 2009

Notapor m » Jue Jul 16, 2009 10:50 am

m escribió:Imagen
Hola a todos!!
LEER PRIMERO:
Aqui tengo mi segundo tutorial,tras el de "dos tacticas para hacer una chilena".
Este Tutorial consiste en como si fuese una especie de "Guia",en lo que es el juego en si de Pro Evolution soccer 6,explicando,en 20 minutos,cada cosa con detalles del menu de alineaciones,como las estrategias,las condiciones,y al final,algunos consejillos de como jugar un partido en DESTACADO,en tiempo real.

Básicamente,estoy compartiendo lo que sé de el juego con vosotros,este tutorial está hecho básicamente para intentar solucionar las continuas quejas de los usuarios contra la máquina (Bueno,un poco de trampa hace,claro:D ).

Para concluir,espero que este tutorial sea bien recibido,porque me llevó su tiempo hacerlo,está pensado pricipalmente para los iniciantes en el juego,pero claro,tambien para ya los veteranos por si descubrís algo que no sabiais,cosas así.

Aqui esta:

Parte1:
http://www.youtube.com/watch?v=tQ3W4H-ND20
Parte2:
http://www.youtube.com/watch?v=9pGvonzTdBc
Parte3:
http://www.youtube.com/watch?v=V_82-OYmAPI
Lo he mirado una yo otra vez para ver si habia algun error y no he visto ninguno,si teneis alguna pregunta,la posteais.


EXTRA:
he aqui un "Minitutorial" que explica básicamente como hacer funcionar el kitserver,Dkz Studio etc...
Los uniformes,enseña como ponerlos en el kitserver,os aconsejo,para tener nociones para esto,bajaros unos parches buenos (Evo patch,Psw Patch etc...)y asi lo entendereis mejor.
En fin,no he podido grabarlo a video porque el "screen recorder" no
funciona bien en mi portatil,son imagenes y audio,espero que os sirva.
PD:Hay que estar un poco atento.

Partes:
http://www.youtube.com/watch?v=lyZjfdO8oqE Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=HwQ48EUdXaQ Parte 2

Imagen
LEER PRIMERO:
Hola a Todos!
He aqui otra de mis obras:"Plus Pes Maníaco 2008" hace un repaso a lo dicho en el tutorial de "Lo básico para un Pes Maníaco",incluyendo tacticas,alineaciones,jugadas y demas.Su finalidad es el aprendizaje con respecto al Pes 2008,para los que tengan dificultad con respecto al juego,ya sabeis,tienen dificultades con respecto al menu de alineaciones o simplemente no entienden cualquier tema del juego.
Personalmente me pàrece mejor hecho a su predecesor (el partido es mas entretenido y he intentado añadirle un toque de humor al tutorial)
y es mas completo.
Para finalizar deciros que si teneis alguna duda,me la podeis postear y cada X días hago una actualización del tutorial.

Pd:(A ver quien encuentra el "cuco" en el video XDXD)

LINKS:
http://www.youtube.com/watch?v=02QxptWxx3I

http://www.youtube.com/watch?v=OnruA2z-qsU

http://www.youtube.com/watch?v=BhoRl7sCFUY

Vuelta a coger las botas:
No se si ahora hara falta pero,creo que vuelvo al terreno PES,despues de muuuucho tiempo :D .

"M"
Imagen
Por todos y para todos.
"M"
Avatar de Usuario
m
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: MACROTUTORIAL:(Pronto) "Ser la leyenda" por "M" PES 2009

Notapor Absolut » Dom Sep 20, 2009 11:07 am

Estoy algo perdido, pero el tutorial no es de un PES 5 o 6?

Alguno que sea para el 09 que salgan sus regates, chutes, robos.... Es que mi nivel es muy bajo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Absolut
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Dic 22, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: MACROTUTORIAL:(Pronto) "Ser la leyenda" por "M" PES 2009

Notapor darfidos » Jue Nov 26, 2009 12:34 am

muy bueno tu tutorial :mrgreen: aunq hasta ahora no recuerdo como aprendi a jugar PES creo q uno nace sabiendo... el PES 6 una joya... tiene tantas cosas buenas :mrgreen: hasta meti un "gol de trasero" cn Adebayor :mrgreen:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3763
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:31 pm
Ubicación: Posiblemente al lado de la hermana de alguien
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: MACROTUTORIAL:Lo Básico para un Pes Maníaco (Pes 6-2008)

Notapor m » Vie Dic 25, 2009 11:57 am

Tengo que reconocer que debo actualizar esto,lo siento estuve de lios hasta el cuello y no he tenido tiempo para esto.
Me gusta este foro,estuve mirando juegos tanto Fifa como PES (Saque mis propias conclusiones) y voy a intentar reiniciar el programa de tutos.

Saludos

"M"
Imagen
Por todos y para todos.
"M"
Avatar de Usuario
m
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: MACROTUTORIAL:Lo Básico para un Pes Maníaco (Pes 6-2008)

Notapor GARYLOW » Vie Mar 19, 2010 2:59 pm

Macrotutorial de regates y movidas del PES2010!!!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GARYLOW
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun May 30, 2005 11:00 pm
Ubicación: Programador
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: MACROTUTORIAL:Lo Básico para un Pes Maníaco (Pes 6-2008)

Notapor smv1404 » Lun May 03, 2010 12:00 am

Hola, quizá me puedas ayudar, es que sucede que me he descargado el pes 2006, donde en la portada aparece adriano, y bueno lo instalo y de lujo el maldito juego, pero en el menú solo me da opción de jugar juegos de exibición, me podrias explicar porque y que debo hacer para jugar torneos y liga master y edición de equipos y jugadores, te lo agradecere muchisimo...
Cruz Azul!
Avatar de Usuario
smv1404
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 24, 2009 9:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a General PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados