PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
¿ES VERDAD QUE HAY LIBRE INDIRECTO EN EL PES?
Mar Jul 03, 2007 12:39 pm
Hola mi pregunta es esa, que he leido que existe libre indirecto en el pro pero yo eso nunca me he fijado. Eso es cierto?? Si alguien me lo puede aclarar, saludos!!
Mar Jul 03, 2007 12:44 pm
Hombre,puedes encontrar a un jugador para que remate con cuadrado pulsandolo ligeramente,no se si eso es exactamente un libre indirecto.
Mar Jul 03, 2007 4:12 pm
Si hay indirecto, en el tiro libre apretas al mismo tiempo, ahi otro jugador se para al lado del balon ademas del que tenias antes para pegarle como de costumbre, ahi puedes apretar para que el jugador que esta al lado del balon le de un pase corto al que estaba primero para pegarle, con el que esta al lado del balon le pega directo al arco y con el que esta al lado saca un centro
Sab Jul 21, 2007 5:55 pm
sipo, lo q dijo fido dido es verdad, puedes poner unjugador al lado, pero tiro indirecto q cobre el arbitro no ahy, 0 aporte...jiji