Lun Ene 31, 2005 9:00 pm
Tengo una gran duda con la Liga Master. Tengo instalado el parche de Wolf 2005. Como queria tener a mi propio equipo, lo hice reemplazando a Livorno. Busqué a Livorno porque es un equipo que no tiene jugadores de selección, para evitar problemas. Entonces, con el EditPES4OptionFile fui reemplazando a cada uno de los jugadores del Livorno por los de mi equipo y fui cambiando todos los aspectos, la apariencia, la edad y las habilidades. Bueno, despues de eso comencé una Liga Master y puse que lo hiciera con los jugadores del Modo Partido, para jugar con los jugadores que habia creado. Hasta alli todo bien. El problema es el siguiente. La apariencia de los jugadores sale bien, como yo los hice, las habilidades salen disminuidas y es lógico para no hacer trampa, pero el problema son las edades, me pone cualquier edad y en muchos casos, varios jugadores de los creados por mi se retiran al terminar la primer temporada y otros tienen mucha menos edad de las que yo puse. Pensé que pondria las mismas edades que los jugadores que vienen por defecto, Castolo y compañia, pero nada que ver. Entonces, para probar, comencé otra Master eligiendo a Boca Juniors y con este equipo me respeta las edades que tiene cada jugador. ¿Alguien sabe que puede pasar?.