Medio campo vacío!!!!!

Mié Jul 11, 2007 7:19 pm

--------------------------------------------------------------------------------
Yo ya no se que hacer...tengo el pes6 y tengo una liga master, y lo que me pasa me toca los webos. Xq el rival, aparte de ganarte en todos los remates de cabeza, tienen los defensas en el medio campo y me embotellan siempre? xq si hago los marcajes, me preparo la estrategia segun el rival, tienen ellos los jugadores desmarcados? y en cambio yo nunca?Xq me embotellan en mi area, si tengo las linias adelantadas por mi!!!!??? Xq cuando jugé contra el último me mearon encima, llegaban a todos los balones, me cojían por velocidad, me quitaban el balón y me regateaba UN DEFENSA tooooda mi defensa?y luego jugar contra el segundo de la tabla y ganarle 6-0??????!!!!!!
Alguien me puede explicar esto???

Gracias.
Y no llevo un inter,milan,madrid,barça...llevo al zaragoza.

Re: Medio campo vacío!!!!!

Mié Jul 11, 2007 7:26 pm

XIKO escribió:--------------------------------------------------------------------------------

Gracias.
Y no llevo un inter,milan,madrid,barça...llevo al zaragoza.

Ahi esta el motivo.
Tienes que tener paciencia,planificarlo bien,juegas con radar? Pontelo.
Yo juego con el Manchester,su defensa es ESTREPITOSAMENTE TORPE.
Pero me valgo de park,Rooney,C.Ronaldo,Saha y Scholes para ganar.
Hay que saber meterse,y si te falta tiempo,pues le metes mas minutos.

Por mas que te cabrees con la maquina no va a pasar nada,lo unico que puede hacer es practicar y tener paciencia,el PES no es un juego de cogerse a un delantero,llegar y marcar,es de pensar,sino,al FIFA chaval!

JEJE,no te desanimes a animo! :wink:

Mié Jul 11, 2007 7:28 pm

Y he ganado la liga a 12 puntos del segundo,le metí 4 a 1 al chelsea en la final de la Curling Cup.Todo a destacado.
El PES es como una tecnica,cuanto mas la practicas mas la desarrollas.

Mié Jul 11, 2007 9:23 pm

m escribió:Y he ganado la liga a 12 puntos del segundo,le metí 4 a 1 al chelsea en la final de la Curling Cup.Todo a destacado.

Pues yo ya he acabado más de una liga sin perder ningún punto jejejeje!!! La IA del PRO está mal hecha, hay veces que te tienes que tirar con 3 jugadores (o más) distintos para robar un balón o rebotes que siempre les llegan a ellos, ... Pero al final te das cuenta que no es aleatorio, que la IA lleva siempre una lógica y te vas anticipando a sus movimientos, es entonces cuando ya (como poco) empatas o ganas. Y si ya eres bueno atacando pues directamente ganas de goleada (con más de 3 goles de diferencia) ;)

Mié Jul 11, 2007 9:30 pm

antonieitor escribió:
m escribió:Y he ganado la liga a 12 puntos del segundo,le metí 4 a 1 al chelsea en la final de la Curling Cup.Todo a destacado.

Pues yo ya he acabado más de una liga sin perder ningún punto jejejeje!!! La IA del PRO está mal hecha, hay veces que te tienes que tirar con 3 jugadores (o más) distintos para robar un balón o rebotes que siempre les llegan a ellos, ... Pero al final te das cuenta que no es aleatorio, que la IA lleva siempre una lógica y te vas anticipando a sus movimientos, es entonces cuando ya (como poco) empatas o ganas. Y si ya eres bueno atacando pues directamente ganas de goleada (con más de 3 goles de diferencia) ;)

Premio!! :idea:

Mié Jul 11, 2007 9:34 pm

m escribió:
antonieitor escribió:

Premio!! :idea:

Asias MEEEEEN ;) jejejeje!!!

Mié Jul 11, 2007 10:45 pm

por eso en el pes2008 lo van a cambiar porque yo por ejemplo a la maquina le meto palizas lo gano todo y e empezado ya 2 o 3 ligas masters y a el 3 año ya tngo un equipazo tanto en banquillo como en titulares y me aburre la verdad, y luego juego contra mis amigos i me pegan palizas pero palizas palizas... qe mierda ehh xD

Mié Jul 11, 2007 11:47 pm

yo campeon y goleando...si quereis ver los videos de los diferentes partidos...xDD ahora el ultimo que he hecho es que he ganado la copa...

http://www.youtube.com/profile?user=Tresly

Full Version