AYUDA URGENTE PORFAVOR

Vie Jul 13, 2007 7:52 pm

hola buenas es mi primer post en este foro y espero ke tenga suerte bueno allí va el problema miren tengo un adaptador usb en el ordenador donde puedo poner los mandos de la play 2 para poder jugar al pro 6,virtua tennis 3... y me he comprado un multitap de 4 jugadores de la play 2 claramente y lo he conectado al usb del ordenador osea al aparato azul donde caben 2 mandos de la play para poder jugar el problema es ke no reconoces mandos osea solo reconoce 2?? esto no se xk es bueno mentira solo reconoce 1 k meto en el multitap y otro ke meto en la ranura k sobra del aparato azul ke va conectado al ordenador entonces os planteo esto para saber si tiene solucion o algo me e mentido en panel de control en dispositvios de juego y claro me sale Twin USB Joistyck 1 y 2 pero no me sale mas yo le pongo personalizar y lo creo yo Twin USB Joistyck 3 pero me pone sin conectar... buenos chicos PORFAVOR!! JEJE haber si alguien me puede solucionar esto...

Vie Jul 13, 2007 9:49 pm

keo ke s xk los adaptadores de la play no valen pa el ordena no se xk es asi xk engo un amigo k tamben lo tene y ampoco le vale

Vie Jul 13, 2007 10:29 pm

Los adaptadores si valen, de hecho yo tengo uno y va muy bien.
Pero lo de enganchar el multipack al adaptador no se como va...

ola

Sab Jul 14, 2007 4:30 pm

me han comentado algo sobre drivers y tal pero e buscado i no hay nada o no veo nada x eso lo pongo aki haber si a alguien le ha pasado lo mismo o tal i me pueden aconsejar o algo pero gracias

ola

Mar Jul 17, 2007 10:21 am

buff espero ke alguien me pueda ayudar xk si no jaja lo habre comprao pa na jajaj

Full Version