Vie Jul 13, 2007 10:58 pm
Vie Jul 13, 2007 11:17 pm
Sab Jul 14, 2007 9:02 am
animaengel escribió:Pues resulta que en el periodo de negociaciones una vez terminada la temporada, puse un partido de pretemporada sin darme cuenta, pues bien, para solventar rapidamente ese partido, lo puse 5 minutos y en dificultad pricipiante, pero resulta que ahora sin darme cuenta he empezado la liga master en esa dificultad, y me gustaria saber si hay alguna manera de cambiar ahora la dificultad, muchas gracias!!! saludos!!
Sab Jul 14, 2007 1:38 pm
antonieitor escribió:animaengel escribió:Pues resulta que en el periodo de negociaciones una vez terminada la temporada, puse un partido de pretemporada sin darme cuenta, pues bien, para solventar rapidamente ese partido, lo puse 5 minutos y en dificultad pricipiante, pero resulta que ahora sin darme cuenta he empezado la liga master en esa dificultad, y me gustaria saber si hay alguna manera de cambiar ahora la dificultad, muchas gracias!!! saludos!!
Dios que put***adaCreo que toca pasar una temporada en esa dificultad
Sab Jul 14, 2007 1:49 pm
m escribió:antonieitor escribió:animaengel escribió:Pues resulta que en el periodo de negociaciones una vez terminada la temporada, puse un partido de pretemporada sin darme cuenta, pues bien, para solventar rapidamente ese partido, lo puse 5 minutos y en dificultad pricipiante, pero resulta que ahora sin darme cuenta he empezado la liga master en esa dificultad, y me gustaria saber si hay alguna manera de cambiar ahora la dificultad, muchas gracias!!! saludos!!
Dios que put***adaCreo que toca pasar una temporada en esa dificultad
Pues aprobecha y linchate a meter goles hasta aburrirse.