Probelma dificultad!!

Vie Jul 13, 2007 10:58 pm

Pues resulta que en el periodo de negociaciones una vez terminada la temporada, puse un partido de pretemporada sin darme cuenta, pues bien, para solventar rapidamente ese partido, lo puse 5 minutos y en dificultad pricipiante, pero resulta que ahora sin darme cuenta he empezado la liga master en esa dificultad, y me gustaria saber si hay alguna manera de cambiar ahora la dificultad, muchas gracias!!! saludos!!

Vie Jul 13, 2007 11:17 pm

Hasta que no acabes la temporada no puede volver a cambiarse..

Re: Probelma dificultad!!

Sab Jul 14, 2007 9:02 am

animaengel escribió:Pues resulta que en el periodo de negociaciones una vez terminada la temporada, puse un partido de pretemporada sin darme cuenta, pues bien, para solventar rapidamente ese partido, lo puse 5 minutos y en dificultad pricipiante, pero resulta que ahora sin darme cuenta he empezado la liga master en esa dificultad, y me gustaria saber si hay alguna manera de cambiar ahora la dificultad, muchas gracias!!! saludos!!

Dios que put***ada :roll: Creo que toca pasar una temporada en esa dificultad 8O

Sab Jul 14, 2007 1:38 pm

antonieitor escribió:
animaengel escribió:Pues resulta que en el periodo de negociaciones una vez terminada la temporada, puse un partido de pretemporada sin darme cuenta, pues bien, para solventar rapidamente ese partido, lo puse 5 minutos y en dificultad pricipiante, pero resulta que ahora sin darme cuenta he empezado la liga master en esa dificultad, y me gustaria saber si hay alguna manera de cambiar ahora la dificultad, muchas gracias!!! saludos!!

Dios que put***ada :roll: Creo que toca pasar una temporada en esa dificultad 8O

Pues aprobecha y linchate a meter goles hasta aburrirse.

Sab Jul 14, 2007 1:49 pm

m escribió:
antonieitor escribió:

Pues aprobecha y linchate a meter goles hasta aburrirse.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

y de paso les subes los stats a tus jugadores, que no tienes idea :D

Full Version