Dom Jul 15, 2007 2:33 pm
Hola, despues de estar mirando posts y buscar con el buscador tengo ke hacer esta consulta, porque no se que es lo que pasa, que a mi pro6 de pc sin meterle ningun parche ni nada, totalmente original, a los comentaristas se les va la olla por completo, me explico:
- comienzo un partido y dice, estos dos ekipos se juegan el descenso, kiza me estoy jugando el campeonato...
- a veces voy 1-0, 2-0 o 3-0 y al rival le pone un gol de más, es decir si voy 2-0 pus el comentarista dice 2-1 xDD
- otras veces estoy jugando tan normal y el tio suelta, es su cuarto gol! y la pelota esta en medio campo :S
- y por ultimo a veces empiezo el partido, y dice: comienza la segunda parte!
en fin k no se ke puedo hacer, a ver si alguien me lo puede resolver
Dom Jul 15, 2007 5:59 pm
Elige:
-Vete al menú de opciones y desactiva los comentarios.
-Bajate un parche con comentarios distintos (Cadena Ser, La Sexta...).
Tranquilo, los comentarios de ese tipo pasan en todos los Pro 6, no es solo a tí. Una cagada de Konami. Ya que estoy, aprovecho si han sacado un parche que lo arregle o lo han dejado en nuestras manos, los muy vagos.
Dom Jul 15, 2007 6:05 pm
sino te sirve, cambia el idioma y vuelve a ponerlo, creo q asi se arregla
Dom Jul 15, 2007 6:19 pm
asi es, vete alas opciones, y en idioma, re-selecciona español y se arregla
Dom Jul 15, 2007 7:49 pm
muchas gracias ya lo he hecho y está arreglado, es que ya no sabia que hacer, habia pensado lo del parche, pero esq en el pes5 me instale lo de cadena ser, y al final me acaba agobiando pepe domingo castaño xD deeeu!
Sab Jul 21, 2007 10:24 pm
joder !! pues ahora se que no soy el unico!! me bajare el parche de la SER !!!
Full Version