PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Alineaciones para Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007!!
Mar Jul 17, 2007 1:53 am
saludos de ecuador amigos del foro les cuento mi problema con muchos problemas y tramites pude conseguir el Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 hacerlo rodar fue un operativo complicado en fin les ruego que me digan si hay algun patch para actualizar las alineaciones de los equipos ya que este fin de semana voy a organizar un campeonato y no se donde conseguir todas las tranferencias y hacerlas manualmente es un trabajo tedioso , please ayudenme amigos!!!! de ante mano les doy las gracias a todos los que pueden aportar con sus conocimientos.!!!!
GRACIAS!!!
Dom Jul 29, 2007 10:10 pm
porque no lo buscas tu mismo?
Dom Jul 29, 2007 10:32 pm
Bajate un option file en la seccion de parches. Pero como te han dicho antes, buscalo tu xDDD
Jue Ago 16, 2007 10:29 pm
no hay hermano, porq mierda le contestan asi, si en esta pagina no hay ningun option file para el peswe 2007 de pc en la seccion de descargas, yo tambien estoy buscando lo mismo desde hace un tiempito y no consigo ningun option file actualizado.