Pregunta: 2 o mas jugadores???? :O

Mar Jul 17, 2007 5:34 pm

veras esque juego con el mando de ps2 en el PC, y conecto 2 mas de la x360 que tienen salida usb y si puego jugar con un mando, pero no me deja elegir 2,3,4o mas jugadores para jugar con mis compañeros :S es mas si no conecto mandos juego con teclado, pero aun conectando 3 mandos mas el teclado sigo jugando solo con 1 player, cual puede ser el problema de que no me deje jugar con 2 jugadores o mas? es posible que sea por los parches?

la verdad esque no probe si podia jugar asi cuando no tenia ningun parche... alguien le pasa lo mismo? o alguien puede jugar con mas d 1 player? con sus amigos y tal... Gracias.

Mar Jul 17, 2007 5:55 pm

hola,mira aver en c/archivos de programa/konami/pro evolution soccer 6 y dale a settings,y ahi donde pone player 1,player 2 etc... vas selecionando los mandos de cada uno y aver si lo arreglas

un saludo y espero que lo soluciones

Mar Jul 17, 2007 6:16 pm

Ahora si! muxas gracias!!!! ;)

Mié Jul 18, 2007 9:32 am

de nada,para eso estamos para ayudar :wink:

un saludo y a meterle palizas a los amigos en el pes jeje

Mié Jul 18, 2007 9:07 pm

xe otra cosa! recien me trajeron el portatil que pedi, lo instalo y no se ve el primer menu!!, donde elegis partido,ligamaster,opciones... esta la pantalla en negro y abajo sale lo que siognifica, es decir: si le doy abajo sale liga master: juega un aprtido bla bla bla, sigo bajando eee partido copa... asi toda esa parte nada mas, si le doy a la X ( con el mando) x ejemplo a un partido rapido se ve bien la pantalla despues, se ve la de ( exibicion,penalties... ) y despues seleccion equipo... etc. todas se ven bien, la unica que no veo es la principal xDDD a que se deve? no esque me importe ni nada ya que almenos abajo sale lo que significa cad liga y puedo guiarme bien. el portatil es un compaq, la tarjeta grafica nose cual es, despues lo pongo, no es Nvidia, bueno, es posible que sea problema de la tarjeta?? otra ultima cosa xD no tiene nada que ver con el pes pero me pasa algo parecido, tengo el FFXI Online en mi pc, y al querer instalarlo en el portatil se instala y al darle al icono para arrancar Playonline wiever, me salta un error de que no se puede abrir esta aplicacin :S , reinstalo y nad me salta siempre el mismo proble. recalco, es posible que sea la tarjeta grafica??? me estraña porque el ordenador es de los ultimos que salieron ahora. Gracias.

Jue Jul 19, 2007 4:10 am

Lo mas seguro es las targeta grafica amigo

Jue Jul 19, 2007 7:17 am

a mi tmb me paso lo mismo cuando lo instale en la portatil, no se porq sera

Full Version