Mié Jul 18, 2007 2:51 pm
Hola, alguien puede poner o decirme dnd encotrar los stats de Sneijder el nuevo jugador por el que se interesa el Madrid, llevo dias buscando y no encuentro.
Saludos
Mié Jul 18, 2007 6:32 pm
El holandes Wesley Sneijder ya viene con el juego y está en el AJAX.
Es un excelente mediocampista central (puede jugar en el centro-centro o adelantado o por una banda) con un buen remate al arco y pases precisos. La velocidad quizás no sea su punto fuerte. (te lo digo porque juego con Holanda hace años y lo he usado).
Saludos!!
Mié Jul 18, 2007 10:39 pm
su velocidad es desastrosa
Mié Jul 18, 2007 11:20 pm
Jajaj bueno, no queria ser tan cruel. Pero perfecto no se puede ser!!
Yo que, como dije, uso Holanda en el juego, me resulta muy útil para recambio de Seedorf o para volantear por los costados (no en velocidad, si no en toque y paredes)....
SALUDOSSSS!!
Jue Jul 19, 2007 12:36 am
no creeis que habría q mejorarle?? a mi me parece un poco malo.....
Jue Jul 19, 2007 12:31 pm
mmmmm no se. En el Ajax no lo tengo muy visto. Pero por el sólo hecho de pasar al Real Madrid no le suben automaticamente las virtudes a los jugadores jejeje....
SALUDOSSSS
Jue Jul 19, 2007 1:51 pm
Por lo que tengo entendido es parecido a Van der Vaart, aunque no se, tampoco lo he visto mucho :S
Jue Jul 19, 2007 5:44 pm
Y no... Pero bueno, es normal que cuando los jugadores pasan a clubes más marketineros , Konami en la siguiente edición del juego le suben las stats...
Igual creo que pasa un poco de dos cosas: los sobredimensionan cuando pasan a un grande, y los subestiman cuando son de equipos "chicos" (por llamarlos de alguna manera).
Saludos...
Full Version