Jue Jul 19, 2007 3:00 pm
os cuento,tuve un problema en el ordenador al borrar unas cosas sin kerer y se m borraron alguns archivos en todo el pc entonces en el pro se m borro algo,nose el ke,pero resulta k cuando lo voy a iniciar el pro m pone "the game is not properly installed" y m paso en alguns juegs mas algo parecido y k yo sepa donde tengo los archivs del pro no se m borro nada xke tengo la carpeta DAT y todo eso entonces m gustaria k algien m diera una solucion para hacerlo funcionar,bajar algun parxe o algo pa k m funcione
Jue Jul 19, 2007 3:56 pm
Reinstalarlo encima ... (lo mismo se te han borrado cosas del registro o vete tú a saber

), pero antes haz copias de seguridad de partidas salvadas, goles, option file, ...
Un saludo.
Jue Jul 19, 2007 9:49 pm
asi de facil, reinstalalo...
y como dice antonieitor, primero haz la copia de KONAMI en Mis documentos

(aunque la verdad no se si se borre cuando re-instalas :^\ )
Vie Jul 20, 2007 11:41 am
gracias pero el problema esk el pro no lo tengo yo se lo deje a un amigo,y no m lo devolvio y hastta septiembre no llega de vacas entos...no puedo esperar sin jugr jaja.....otra solucion??gracias de tods formas
Vie Jul 20, 2007 4:15 pm
mmmmm...... buscalo prestado con algun otro amigo :S
o bajalo pirata jajaj
no hay de otra...
Sab Jul 21, 2007 10:49 pm
jaja ya tio pero bajarlo casi me lleva tanto tiempo como cuando venga el amigo osea muxo jaaj no hay otra forma para descargar algo para k m aga funcionr el pes6 gracias tio
Sab Jul 21, 2007 10:57 pm
pues compratelo de nuevooooooo
Full Version