Quién es el mejor portero en PES6?Con stats originales.

Buffon
24
27%
Cech
31
35%
Dida
1
1%
Van der Sar
11
12%
Otro(indicar)
22
25%

Votos totales : 89

Quién es el mejor portero?

Jue Jul 19, 2007 10:04 pm

Quién es el mejor?

Personalmente,prefiero 1000 veces a Buffon.

Ale. A votar.

Jue Jul 19, 2007 10:22 pm

En lo personal, en el pro cech me tapa todo, no así buffon. Pero en realidad me gusta más buffon, sera porque cech es del chelsea, no se.....

Jue Jul 19, 2007 10:27 pm

cech a sido el portero mas espectacular que e visto en el pro,gracias a el gane un mundial con rep checa porque era imposible que a este tio le metieran un gol

Vie Jul 20, 2007 3:43 am

claramente la pelea va a ser Cech-Buffon, yo me quedo con el 2do ;)

Vie Jul 20, 2007 3:46 am

Yo con el primero, es bastante bueno, y por eso lo fiché en mi Liga Máster...

Vie Jul 20, 2007 12:50 pm

pato abbondanzieri... el amo... Zamora con el getafe eso quien lo hace??? mete a buffon o a cech al getafe y se van a dejar 500000€ en renovar las redes del arco del getafe porque no tienen mas para pagar los aujeritos =P

Vie Jul 20, 2007 3:12 pm

Para mi el mejor portero es Toldo y el segundo Sorensen(que aunque no tenga tanto nombre lo para todo)

Vie Jul 20, 2007 4:11 pm

Sr_Project_Man escribió:pato abbondanzieri... el amo... Zamora con el getafe eso quien lo hace??? mete a buffon o a cech al getafe y se van a dejar 500000€ en renovar las redes del arco del getafe porque no tienen mas para pagar los aujeritos =P

con esto demuestra que as visto muy poco tanto a buffon como a cech

Vie Jul 20, 2007 5:25 pm

una cosa es ser un portero de alta calidad con un equipo de alta calidad, como si no les meten un gol en 5 temporadas seguidas... el mejor se demuestra con los inferiores, buffon y tal son buenos, si pero son tanto como el pato, tambien hace paradas de lujo ( quizas no en la copa america porque ese pato al de boca o getafe... ni la mitad... ) aparte hay que destacar la defensa del equipo, si uno gana l trofeo zamora aparte del portero abria que darselo mas que nada a la defensa, porque si de 50 ( ejemplo ) pasaran 40, 20 o mas serian goles, ahora si tenemos una defensa de lujo... d esos 50 pasan 15 o 20 y entran 2 o 3... asi qualquiera, te digo que t mires en youtube los partidos que izo pato con getafe, y decime lo que tuvo que sudar para ser zamora... un kiss ;) xDD

Vie Jul 20, 2007 5:42 pm

Sr_Project_Man escribió:una cosa es ser un portero de alta calidad con un equipo de alta calidad, como si no les meten un gol en 5 temporadas seguidas... el mejor se demuestra con los inferiores, buffon y tal son buenos, si pero son tanto como el pato, tambien hace paradas de lujo ( quizas no en la copa america porque ese pato al de boca o getafe... ni la mitad... ) aparte hay que destacar la defensa del equipo, si uno gana l trofeo zamora aparte del portero abria que darselo mas que nada a la defensa, porque si de 50 ( ejemplo ) pasaran 40, 20 o mas serian goles, ahora si tenemos una defensa de lujo... d esos 50 pasan 15 o 20 y entran 2 o 3... asi qualquiera, te digo que t mires en youtube los partidos que izo pato con getafe, y decime lo que tuvo que sudar para ser zamora... un kiss ;) xDD

Mira las paradas que hacia Kahn,en tiempos pasados,eso si que es sorpendente.

Full Version