Sab Jul 21, 2007 5:16 am
Bueno, pues mi duda del pro es la siguiente: Me gustan, por no decir que me encantan, los remates de media distancia, son relindos, pero el problema es que hay que generar el espacio suficiente fuera del area para poder rematar con precisión, pero es dificil crear tal espacio debido a las constantes marcas rivales.
Mi duda es que si ustedes conocen una formación como para poder facilitar el crear estos espacios para poder rematar mejor, o como y/o en que jugadas es mas facil disparar de lejos...
Espero que hayan entendido mi duda, ojalá alguien sepa
Saludos!
Sab Jul 21, 2007 5:44 am
puess no lo seeee....
lo que si esta bien claro es que cuando le vas ganando a la maquina un 2-0 por decir, cambia su formacion dejando solo 3 defensas y un contencion(o pivote creo que le dicen por españa) y cuando eso pasa uff...
se hacen unos huecos enooooooooooooormes, yo juego con 2volantes, 1mediapunta, 1 extremo y 2centrodelanteros y cuando la maquina cambia su formacion, se les viene la noche jajaja
llegas hasta tener 4 contra 2, cuestion de que tomes el balon, le hagas una finta al defensa que te sale y le pegues
o tambien en los rebotes despues de que la defensa rival despeja un corner... la tomas desde afuera, L1+R1, se adelanta el balon, y para adentro

;)
Sab Jul 21, 2007 9:50 am
Keano escribió:Bueno, pues mi duda del pro es la siguiente: Me gustan, por no decir que me encantan, los remates de media distancia, son relindos, pero el problema es que hay que generar el espacio suficiente fuera del area para poder rematar con precisión, pero es dificil crear tal espacio debido a las constantes marcas rivales.
Mi duda es que si ustedes conocen una formación como para poder facilitar el crear estos espacios para poder rematar mejor, o como y/o en que jugadas es mas facil disparar de lejos...
Saludos!
Tio,la mejor es la del manchester,que es la misma que inglaterra,pero si quieres forzar los remates,haz lo siguiente:
Lo primero de todo es tener buenos rematadores,ya sabes gerrard,Lampard etc... despues si quieres forzarlos ve al menu de alineaciones,configuracion individual,actitud atacante y pon la flechita cara a tu propia porteria,que hace esto? Que estos jugadores se mantengan atras a la espera de remate.
Espero que te haya servido!
Sab Jul 21, 2007 11:15 am
Pero si es facilisimo tio, si jugar contra la makina aburre que no veas porque es que le ganas siempre...
Cuando tengas a alguien delante le haces un amago y se va al suelo, te vas a un lado y tiras medio-fuerte, es gol seguro.
Sab Jul 21, 2007 9:18 pm
la que sea pero te recomiendo:
-la trampa del fuera de lugar
-3 delanteros, uno por el centro para remates de cabeza
-un central atacante
-cambio de ataque y lado opuesto
Dom Jul 22, 2007 3:12 am
m escribió:Keano escribió:Bueno, pues mi duda del pro es la siguiente: Me gustan, por no decir que me encantan, los remates de media distancia, son relindos, pero el problema es que hay que generar el espacio suficiente fuera del area para poder rematar con precisión, pero es dificil crear tal espacio debido a las constantes marcas rivales.
Saludos!
Tio,la mejor es la del manchester,que es la misma que inglaterra,pero si quieres forzar los remates,haz lo siguiente:
Lo primero de todo es tener buenos rematadores,ya sabes gerrard,Lampard etc... despues si quieres forzarlos ve al menu de alineaciones,configuracion individual,actitud atacante y pon la flechita cara a tu propia porteria,que hace esto? Que estos jugadores se mantengan atras a la espera de remate.
Espero que te haya servido!

Ohhhh que buena!! Gracias m!!!
Dom Jul 22, 2007 11:06 am
tmb ayuda a q tengas huecos en la frontal para tirar el q tengas mas delanteros, por ejemplo con un 4-3-3, los defensas del rival tienen mas jugadors para cubrir y dejan mas huecos para los centrocampistas
por contra si solo pones un delantero los demas defensas no tienen nada q hacer y te cerraran los stiros en la frontal
Jue Ago 09, 2007 6:21 pm
yo ahora estoy usando 2-1-3-4 en el pro y es bastante ofensiva pero eso de los remates de media distancia no creo que tenga que ver con el sistema de juego...
Vie Ago 10, 2007 5:21 pm
Teniendo mas gente arriba sirve para q los de atras rematen de lejos....................en mi equipo master, boca juniors creado, juego con un centro delantero y un segundo delantero, pero con 5 mediocampistas enternados pa patear de lejos...............ataco con 4 (los 2 delanteros y los laterales volantes) y pal rebote mi central estrella (sneijder).........................segundo goleador de la liga, a 1 de gilardino............tambien rematador de lejos de mi equipo.................lo importante no es tener mas o menos delanteros, sino q mas jugadores de ataque q generen espacios y jugadores entenados y especializados para fusilar.
Full Version