Dom Jul 22, 2007 5:59 am
tengo la duda de como es que hago para configurar de manera adecuada la velocidad con que la pc cambia entre jugador y jugador, actualmente uso sólo 3 barritas, pero quiero saber como hacer para que sea un poco mas lenta y acertada, xq estoy cansado de que siempre que un contrario tenga el balon y tengas 3 jugadores mios cerca a él, la pc envie a un 4º jugador que se encuentra a varios metros
Dom Jul 22, 2007 11:02 am
yo uso una barra, aunq lo ideal parece ser ponerlo en manual, pero a mi no m acaba de convncer y por eso pongo una
lo de que cuando tiens tres jugadors y la makina te envia otro mas, yo creo q no tiene nada q ver con lo de las barritas, son fallos en la ia
Dom Jul 22, 2007 10:43 pm
es que sucede que siempre que intento presionar el L1 para cambiar de cursor, la pc se "aloca" y comienza a cambiar entre los 3, y al final si por ahi hay un 4º jugador, termina siendo ese el que va a por la pelota; ademas tb hay otro caso que es cuando x ejemplo estoy usando el R1+X siguiendo a un jugador con mi extremo, llegando casi al area, a la pc se le da la gana de acordarse del lateral que cubria esa posicion y oh! sopresa, cambia automaticamente de cursor, dejando al contrario totalmente sin marca
Dom Jul 22, 2007 11:02 pm
todo eso que comentas son fallos q espero q arreglen para versiones futuras
te recomiendo q pruebes a ponerlo en manual, asi se supone, q solo te cambiaran de jugador cuando pulses L1, pero claro, se supone...
Full Version