Cuestionario:El mejor...de la historia del PES.

Mar Jul 24, 2007 8:19 pm

Hola a Todos!!
Llamo a todos los que tengan ganas y tiempo libre a una cuestion.
La pregunta es,hacemos torneos de goles todos los meses,pero cual es el mejor gol de todos,de todos los tiempos,esto es muy personal asi que tomaos tiempo!
Este sería el formato:
(El que mas os haya gustado)
1-El mejor gol de todos los tiempos
2-El bug mas raro de todos.
3-El rey de las cantadas.
4-La mejor parada.
5-Vuestro partido mas emocionante (esto no hace falta que pongais un video,solo lo decis)

Si podeis poner un enlace que muestre el gol que mas os haya gustado mejor,jeje.

Podeis contestar o no si quereis,solo hago este post para pasar el rato,opinar etc.

PD:Si no sabeis algo lo dejais en blanco.

Jeje,saludos!

:wink:

Mar Jul 24, 2007 9:57 pm

mi partido quizas,en la ida perdi 3-0 con el chelsea,en la vuelta me metio otros 3 en el primer tiempo,me amargue y puse a 3 suplentes para dar descansos a los buenos,totalmente deprimido marque uno,marque otro,,asi pco a poco le remonte la eliminatoria en unos,,20 minutos,el ultimo gol sobre el minuto 87 o asi,kizas sea el partido que mas he vivido,fue genial,parecia como el españa malta,muy emocionante

el mejor gol no sabia decirte,la mejor parada,,las que me hacia buffon,inpresionante,lo demas no se decirte

Mié Jul 25, 2007 1:02 pm

Se supone que los goles mejores de cada año ya están votados ... ahora sería votar por los mejores goles dentro de los ganadores de los años 2004/2005 y 2006 ...

Emocionante he tenido muchos, pero últimamente la única emoción que se encuentra es cuando se juega con los colegas .... ayer remonté un 4-0 en el minuto 37 de la primera parte ... DOS PENALTIS que no sé cómo lo pitaron ... y uno en propia puerta de esos que no puedes hacer nada, ... el otro si que fué un gol bueno desde fuera del árena ...

REMONTÉ en la segunda 4-4 ... en la prórroga PENALTYYYY a favor ... lo tiro con el portero y goool jejeje!!!!

Mié Jul 25, 2007 3:52 pm

antonieitor escribió:Se supone que los goles mejores de cada año ya están votados ... ahora sería votar por los mejores goles dentro de los ganadores de los años 2004/2005 y 2006 ...

Emocionante he tenido muchos, pero últimamente la única emoción que se encuentra es cuando se juega con los colegas .... ayer remonté un 4-0 en el minuto 37 de la primera parte ... DOS PENALTIS que no sé cómo lo pitaron ... y uno en propia puerta de esos que no puedes hacer nada, ... el otro si que fué un gol bueno desde fuera del árena ...

REMONTÉ en la segunda 4-4 ... en la prórroga PENALTYYYY a favor ... lo tiro con el portero y goool jejeje!!!!

Esos son de los mejores!! JEJE!!

Lun Ago 13, 2007 8:08 pm

Bueno, mi mejor partido fue una final de Champions contra el Valencia, llevando yo al Milan. Recuerdo que mi alineación era Cech, Defensas Coloccini, Maldini, Lahm y Clichy, 1 contención: Bos, 1 mediapunta: Kaká, 1 centrocampista: Cesc, 1 extremo: C Ronaldo, 1 segundo delantero: Rooney y 1 Delantero: Alan Smith. En el primer tiempo, a los 10 minutos de juego me anotaron y no fue si no hasta el 44 del primer tiempo que empate. Al segundo les anote, pero me anotaron de nuevo al 40 . Ya me dolían los dedos de jugar, pero ya para el tiempo extra, no se que le paso al Valencia pero le anote dos goles más y así les gané la Champions, uff fue el mejor partido de todos, además que fue la primera vez que saque un 9.5, con Alan Smith

Full Version